O: Los fans conforman un grupo muy fiel y agradecido. Cuando estoy trabajando en un lenguaje construido para una película, siempre los tengo en mente: qué sería interesante y divertido para ellos? van a reconocer algunas palabras? distinguirán entre klingon y vulcano cuando escuchen los dos idiomas? Cuando conocí a aficionados que hablan klingon me sorprendí. No me imaginaba que nadie fuera capaz de tomarse la molestia de aprender el idioma.

En todo el mundo y en todas las sociedades se ha instalado una intolerancia radical hacia los asesinatos, las violaciones y las «manadas», contra todas las caras de la violencia y la discriminación. Y quizá esta vez sea para quedarse. (.). También reservamos el tour de 1 hora por el lago Ness a través de «Get your Guide». Nos salió por 59 los 4. El hecho de tengan la esperanza de vida más baja de toda Europa debe ser por algún motivo.

Día 14: ruta Mexican Hat Grand Canyon (entrada este) recorrido en coche por la Desert View Road y los diferentes miradores hasta llegar a la zona del Visitor Center. Visita a Yaki Point (en el bus naranja), regreso al Visitor Center y visita a Mather Point. Traslado al aeropuerto de Tusayán y vuelo sobre el Gran Caón.

Es Navidad. Desde que sali la grada no dejado de corear su nombre para recordarle a los jugadores la poca entrega y la nula testiculina en momentos clave. El palco, zorruno pero tardo, capt el mensaje y se trajo al argentino en cuanto la grangena escalaba por la puerta cero.

Muchos vemos a los atletas como súper héroes y Eda es la ide de esta campaa en la que participan las estrellas de adidas de la NBA y WNBA: James Harden Harden Vol. 3 «Iron Man» Damian Lillard Dame 5 «Black Panther» Candace Parker Pro Vision «Captain Marvel» John Wall N3XT L3V3L «Captain America» Tracy McGrady TMAC 1 «Nick Fury.» .

La habitación N 1 es pequea pero está muy bien aprovechada, limpia y cuidada. Tiene una pequea nevera y utensilios básicos de cocina para prepararnos el desayuno en la magnífica terraza, que es lo mejor de este apartamento. Mi hija tiene sueo, pues por la noche entre vuelos hemos dormido poco, así que se queda descansando en la cama mientras yo salgo a la terraza y me siento a mirar el paisaje.

No tenemos seguridad acerca de las carreras o las profesiones que el mercado laboral requerirá cuando nuestros hijos sean jóvenes. No sabemos qué talentos o fortalezas van a necesitar. Pero sí podemos intuir que muchos oficios se volverán obsoletos al ser reemplazados por la tecnología, lo que nos dará mucho tiempo libre, tiempo de ocio..

Deja un comentario