El domingo 5 del mes último, más de 3000 deportistas decidieron madrugar y encontrarse en la Costanera Sur. El motivo? Participar del primer entrenamiento de 5 kilómetros para estar a punto para la carrera Nike 10k, que se hará en noviembre próximo. Con la conducción de Germán Paolosky, Verónica Lozano y el atleta Leonardo Malgor, los corredores fueron asistidos por los capitanes de los Nike Running Teams y, ayudados por los relojes ubicados en cada kilómetro del recorrido, trataban de desafiar sus propios tiempos.

Para mí es como pintar, tengo todos mis colores en el estudio, que son mis instrumentos y diferentes tipos de equipo. Estoy más o menos haciendo lo mío, que es estratificar instrumentos y pintar, colorear y esculpir hasta que haya logrado lo que escuché en el sueo. Me encanta la música y me encanta todo tipo de música, y me encanta mezclar música.

Coges la carretera al oeste y atraviesas todo el valle de Bouguemez. LLegas a Demnate y allí coges una carretera al sur (el michelín la seala como camino mulero en un tramo, pero en realidad está entera asfaltada) que llega a Skoura, y toda ella es un espectáculo. De Beni Mellal a Skoura haciendo esto.

La base de misiles soviética reconvertida en museo de la guerra Fria (Cold war museum) en Plateliai, se encuentra unos kilometros antes de llegar a ese pueblo. Hay un cartel que dice » Saltojo Karo Muziejus». La visita se puede hacer por libre o en grupo, pero ese día no había en inglés.

Al mismo tiempo, Roberto Bautista logró por primera vez superar los octavos al vencer al francés Benoit Paire (6 3, 7 5 y 6 2). El de Castellón soportó los 18 saques directos de Paire, para romper su saque en cinco ocasiones, y mantener el suyo con un solo robo durante la hora y 52 minutos de lucha, y continua en su mejor Wimbledon, sin ceder un set en cuatro encuentros. Se enfrentará en cuartos con el ganador del encuentro entre el argentino Guido Pella y el canadiense Milos Raonic..

Traslados: En la agencia contraté los traslados porque no sabía cómo estaría el nio y si habría que esperar mucho con las maletas y el carrito. Consejo: NI se os ocurra llevar los traslados contratados. Coged el Gatwick Express que en media hora os deja en el centro de Londres.

Arrancando el juego Colombia ya atacaba como si enfrente no estuviera Brasil sino un rival menos pesado. Cuadrado, de poco trabajo ofensivo, disparó un remate con veneno, Zapata metió un cabezazo de caón, el equipo tocaba, tiraba centros, insistía y, de repente, gol de Brasil. Así, como un baldado.

Deja un comentario