Había momentos que paraba bajaban, dejaban una maleta en el suelo y arrancaba de nuevo. Hasta descanso de media hora se ha marcado el Autobusero. Descanso que han aprovechado los del pueblo para subir al autobús vendiendo maíz.. Antes de subir a la ciudad, parar en el Pont Vieux, al que se accede por un parque que está vallado. No está indicado ni nada así que hay que tener cuidado para no pasarse. Las vistas de la del río con la ciudad y su catedral en lo alto son muy bonitas..

DE MONTEJO Y MI COMENTARIO ES PARA QUE ALGUIEN TOME NOTA YA QUE GERENTE DE ESTA SUCURSAL LE VALE M. LO QUE LA GENTE LE PIDE Y ES QUE EN ESTA CD. LA TEMPERATURA LLEGA A 42 GRADOS Y EL CLIMA EN ESTA SUCURSAL NO FUNCIONA TODO EL TIEMPO Y LO QUE ARGUMENTA EL GERENTE ES QUE FALLA MI PREGUNTA NO TENDR LA FRANQUICIA PARA COMPRAR CLIMAS NUEVOS O NO DEJA EL NEGOCIO, ME EXTRAÑA YA QUE LAS DEMAS SUCURSALES NO TIENEN ESTE PROBLEMA, ESPERO QUE ALGUIEN SE PREOCUPE POR DAR UN SERVICIO DE CALIDAD YA QUE USTEDES ASI LO CONSIDERAN.

Ya en el Mutua Madrid Open, y pese a los problemas gástricos que le debilitaron a principio de semana, Nadal cambió de cara y ofreció claros síntomas de mejoría. Tsitsipas le dejó fuera de la lucha por el título, pero los tres encuentros anteriores le impulsaron hasta lo que se ha visto en Roma. Nadal, cada día más cerca de ser Nadal, llegaba al Foro Itálico con la necesidad de reivindicarse..

Su caso es diferente, ni es considerado oficialmente el sexto mejor jugador del planeta ni su selección es favorita para ganar el campeonato. Con un contrato de cuatro aos que ronda los 12 millones de euros, ha sido internacional con Costa de Marfil en 74 ocasiones, participando en dos mundiales: Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. Llega a Brasil tras levantar la Premier League con el Manchester City y como tercer máximo goleador de la competición con 20 goles.

Depende lo que quieras hacer allá. Yo por ejemplo ví más o menos lo mismo que Maskaseb. Pero en menos tiempo. No todo es harina en Il Quotidiano. Hay entradas como el carpaccio de salmón con rúcula y parmesano, los langostinos apanados, y las peras con queso azul, prosciutto, chutney de peras y nueces; ensaladas suculentas como la de quinoa con vegetales asados, queso de cabra y huevo molle, o la de pollo marroquí al curry con trigo burgol. También hay tartas o más bien quiches, de masa quebrada en tentadores versiones como la de cebolla caramelizada con queso de cabra.

Por último, expresó: «Queda en una ola de incertidumbre lo que todo el mundo se pregunta: por qué desde 1998 vengo pagando determinado dinero y ahora que viene otra empresa estoy dispuesto a igualarla? Eso es lo que se preguntan también muchos jugadores, pero lo único que han hecho fue acercar una propuesta comercial. Es bienvenido que llegue otra que lo supere. Los plazos son estos porque este tipo de contratos requieren de una producción del material con anticipación para estar disponible desde el 1.

Deja un comentario