Las repercusiones del contrato no tardaron en generar revuelo en su máximo rival. «Lo que nos transmitieron es que siempre íbamos a recibir un ingreso superior al de Boca, ahora espero que lo cumplan», dijo el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, luciendo un suéter rojo con el logo de Nike, en declaraciones a Radio La Red esta semana, en relación con el acuerdo de River con la marca. Si bien desde el club aseguran que no existe una cláusula que especifique eso, el acuerdo tácito siempre se había respetado.

La próxima vez que vuelta me voy a reservar una maana entera para ver lo que me queda. PERO lógicamente si tú no eres mucho de museos igual para ti es un museo más y prefieres pasar el rato en otro sitio. Si os acercáis a verlo no os perdáis su precioso patio y su cafetería restaurante, muy bonita..

Este protocolo se está realizando desde ayer, gracias a la colaboración de miles de profesionales, particularmente médicos de familia, ginecólogos y matronas de todo el sistema sanitario andaluz. Estos profesionales ya están llamando a todas las embarazadas para aplicar este protocolo y en su caso recomendarles tratamiento con amoxicilina. El objetivo de esta intervención es reducir al máximo el riesgo para el embarazo.

Trajano fue uno de los emperadores más queridos y más valorados históricamente, pero también fue un brillante general. Su victoria sobre los Dacios (Rumanía) en el 106 significó nuevas entradas de dinero a las arcas estatales y una expansión considerable del imperio. A su vuelta, Trajano con la ayuda de su arquitecto Apolodoro de Damasco inició la construcción del Foro inagurándolo sólo 6 aos más tarde..

El miércoles igual pongo ahí cenar en Billy Bob’s ya que está al lado de Disney Studios que es el día que lo visitaremos (con nios de 5 y 10 aos) con un día creo que será suficiente. Al cenar a las 20:00 dará tiempo de subir para ver Iluminations también ese día. Hay mucha distancia entre Village y el Castillo?.

La razón es simple: «Los videojuegos de simulación son importantes para la apariencia exterior y un instrumento de conexión con los clientes», dice Caroline Pilz, del departamento de marketing de Mercedes. Frente a la publicidad clásica o al posicionamiento del producto reconoce una ventaja clara: «No sólo se ve el coche, sino que se puede conducir». Los programadores tienen acceso libre a los datos de construcción de los modelos en serie, y con coches como el Mercedes Vision GT o el Toyota FT 1 reciben el diseo casi gratis.

Deja un comentario