En Asni, a menos de que quieras andar por las montaas, nada a hacer mas que ir a tomar una cerveza a la kasbah Tamadot, a precios que de baratos no van a tener nada. El souk de Asni se ha convertido en otro zoco para turistas, que de «autentico» solo tiene el nombre, repleto de buscavidas y de algún que otro amigo de lo ajeno presto a levantar lo que convenga, al mínimo despiste de su propietario. Y en Setti Fatma, mas de lo mismo ya que el ir a triscar como las cabras por el barranco del Ourika en busca de las «cascadas» perdidas, nada de nada a menos de que quieras romperte la cabeza.

The premise of the original five minute ad: A young basketball player in New Jersey brings his ancient, bespectacled and grey bearded Uncle Drew along for some evening pickup games. At first Drew performs as expected little mobility, atrocious bricks and general incompetence. Then he starts to loosen up, banging jumpers, handling the ball like a yoyo and rising for ferocious slams as flabbergasted defenders and spectators stare on in disbelief..

Entre los argentinos que pueden perderse el Mundial están Tévez, Cambiasso, Pastore, y Lamela, que no encuentran hueco. En Colombia Falcao (Puma). Khedira (Adidas), Gundogan y Mario Gómez (Nike los dos) por Alemania; El Shaarawy (Nike) y Rossi (Adidas) ambos por Italia, y Wilshere (Nike) de Inglaterra.

Duke looked lost without Williamson. Meanwhile, North Carolina took advantage of the Zion sized hole in the lane, scoring 32 of its first 34 points in the paint and finishing with a 62 28 scoring advantage there. The Tar Heels never trailed, pushed their lead to 22 with about 16 minutes left and held on..

Fue símbolo del despegue de la posguerra espaola, pese a que el prototipo ya rondaba la cabeza del inventor antes de estallar la Guerra Civil. La línea Madrid Leganés constituyó el estreno en 1941 de este tren con centro de gravedad más bajo, ejes entre vagón y vagón y ruedas que no se mueven a la par. Pero su consolidación en suelo patrio llegó nueve aos más tarde de la mano del modelo Talgo II que unió Madrid con Valladolid.

De ‘chica Intervi timidita. De quiero y no puedo. De Lobezno, de Batman, de Le de Tarz o de Calamardo. Los jardines están muy cuidados y la hierba perfecta. Hay animales de muy diversos tipos. Espectaculares los elefantes (nunca había visto unos elefantes de semejante tamao), los tigres (preciosos) y sobre todo.

Puedes encontrar gramófonos, máquinas de escribir de época y luego todo lo que podrías y no podrías encontrar en cualquier lugar de China. Las cosas más sorprendentes incluídas las trompetas esas tibetanas de varios metros de largo. Armaduras, arcos, flechas y similares.

Deja un comentario