En Lola Market son conscientes de lo importante que resulta el ahorro para ti, por eso, ponen a tu disposición el Cupón Lola Market. Resultado de sus beneficios, obtendrás la oportunidad de acceder a sus servicios de selección, compra y entrega de tu cesta alimenticia en la puerta de tu casa. Gracias a sus expertos en productos de carne, vegetales, frutas, entre otros símiles, te harás con lo más fresco del supermercado..

De repente, el campo en el que están jugando los muchachos se transforma en un estadio de fútbol profesional repleto de aficionados. Pero la cosa no queda ahí, ya que Nike también ha querido que la espectacular Irina Shayk forme parte de su proyecto. Un compaero de barrio presume de sus 50.000 espectadores coreando su nombre, y Cristiano le contesta «Sí pero tú no la tienes a ella» e Irina le manda un beso desde la grada, solo como ella sabe hacerlo.

Día 2. Visitar el Castillo, las murallas y las iglesias que podamos. Digo esto porque abren al público un rato antes de los oficios religiosos, no tienen horario fijo y hay que verlas cuando se pueda. El rebote sigue con vida y el Ibex se aleja de mínimos tras vencer los derivados del EuroStoxx (a las doce) y los del Dax (a la una de la tarde). Así, el selectivo espaol reduce las caídas al 0,2% y se mueve en los 10.060 puntos. La maana ha sido muy complicada para el Ibex, que tiene a Inditex cayendo un 1% tras una mala recomendación, pero el parqué espaol aguanta la presión.

En el mostrador intentamos hacer un cambio por algo más grande, pero los precios que nos comenta el dependiente nos parecen exagerados (500$ extra por un Jeep Cherokee). Así pues, cargamos el Nissan y nos vamos al motel a descansar, que vamos un poco reventados. La temperatura exterior en el aeropuerto a las 10 de la noche llega a los 40!! Por suerte, el motel está cerca del aeropuerto, y no tardamos ni 5 minutos en llegar.

Para variar, todavía no asoma el sol tras las cortinas de nuestra confortable habitación del Virginian Lodge cuando ya nos hemos puesto manos a la obra. Comenzamos el día estrenando la aplicación de Skype para Windows 8, y a tenor de los resultados parece que funciona bien. Hablamos 13 minutos con Mallorca y 16 con Barcelona consumiendo tan solo medio euro de los seis que tenemos de saldo..

Siemens Gamesa lidera al selectivo espaol con un ascenso del 1,73%. Le siguen Acerinox con un 1,66% y ArcelorMittal con un 1,55%; ambos dos llevan todo el día en la zona noble de las subidas. El más rezagado es Mapfre con un retroceso de 1,40% y le acompaan Amadeus con 1,33% de caída y Ferrovial con 1,18% negativo..

Deja un comentario