Y nos pusieron para picar unos maíces, que esto fue un poco cutre para lo que estábamos pagando (más de 50 cada uno) pero bueno También nos pedimos un surtido de postres. Teníamos que hacer un gasto mínimo de esos 50, y no nos apetecía gastarlo todo en cocktailes, así que el surtido de postres. 5 postres.

El nuevo entrenador ya ha dirigido su primer entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Helmántico en la maana de este miércoles y será presentado esta tarde. Después de agotar todas las opciones para que José Luis Trejo (campeón en la Primera división de México (2005 2006) y subcampeón de la Libertadores) fuera autorizado para dirigir al equipo del que ha llevado las riendas durante la pretemporada y ante la negativa de la Federación Espaola a que tuviera la licencia, el club ha tenido que buscar otras alternativas, ha sealado el Salamanca B en una nota de prensa. Es mi primer paso.

La idea era entregar el caballo más grande que se hubiera creado nunca como regalo al rey Príamo. Así pues, durante tiempo, y alejados de las tropas troyanas empezaron a construir la colosal estatua de madera, hueca por dentro. Los delegados griegos fueron a hablar con el rey Troyano para decirle que se retiraban de la batalla y en concepto de su buena voluntad le harían entrega de un regalo.

: es una de las opciones con mejores valoraciones en el foro (la misa del domingo a las 08,00 h. Parece especialmente recomendable, porque tiene ambiente y poco turista), pero no he encontrado experiencias en la misa del miércoles. En su web trata este servicio de la misma forma que los del domingo (indica «worship», sin diferencias con los dominicales) y es la alternativa con mejor nota de internet dentro de las que tienen bastantes valoraciones.(Miércoles a las 19,00 h.

LA COMIDA: En general es buena y las raciones son grandes. No cocinan con aceite de oliva, así que algunos platos notarás que tienen un sabor a salsas un poco raras. Muy pocos restaurantes tienen foto al lado del menú, así que siempre pedíamos a ciegas.

Tras dormir una hora y media escasa, rápidamente nos duchamos, nos vestimos, y al poco tiempo apareció James el escocés, un tío que nos pareció muy majete, y con el que pasamos ratos bastante divertidos. Como en Noruega son frecuentes las fiestas en casa de la gente, también es costumbre llevarle algo al anfitrión, por eso fuimos a una tienda de música donde James y Goyo le compraron un dvd de Mamma Mia, y en un 7 eleven, Sergio y yo le compramos una caja de bombones que tenía una pinta tremenda. Fuimos para la casa, y enseguida conocimos a las amigas de Goyo : Bianca y su madre, Cecilia y Mónica.

Deja un comentario