La Cele es Patricia Celestina Contreras, la madre del Pájaro, la mujer que había criado a Monchi, la autoridad del hogar. Andariego, mujeriego, indócil a cualquier rutina, el Viejo estaba separado de Cele hacía diez aos, aunque la visitaba casi todos los días. Guardaba por ella la clase de respeto profundo de quien supo compartir las mejores buenas y las peores malas.

Yo mismo nunca juego a la loter a de Navidad, ni a la loto ni a nada, porque me parece tirar el euro o los cinco euros que te piden. Pero mi mujer lo hace y s lo por la cosa de jugar, por particiar, por el qu pasar . Sin m s.. En resumen: si tienes vértigo, lo pasarás un poco mal conduciendo por allí. La biciclera a mi me parece totalmente impensable, en primer lugar porque los coches serían muy peligrosos, y en segundo lugar por el precipicio que te quedaría a la altura de la cintura. Si juntas los dos factores.

Acusó este lunes a China como país «manipulador de divisas» ya que Pekín dejó caer su moneda al mínimo en 11 ao. Amenazó con tomar represalias para acabar con sus «injustas» ventajas competitivas en el marco del Fondo Monetario Internacional (FMI), en lo que supone una nueva escalada en la guerra comercial. Esta decisión del Tesoro se produce horas después de que Donald Trum publicara un ‘tuit’ acusando a Pekin de ‘manipulador de divisas’.

El concepto de ‘temperatura agradable’ varia dependiendo de cada individuo, de su estado de ánimo, de sus condiciones físicas, de su edad, de su índice de masa corporal y del momento vital por el que esté pasando. Aún así, con todas estas variables, puede afirmarse que la mayor parte de las mujeres son más frioleras que los hombres. Según Ricardo Gómez Huelgas, médico internista y presidente de la SEMI (Sociedad Espaola de Medicina Interna), «esta idea tiene una base fisiológica real, y es que las mujeres tienen el metabolismo basal más lento que el de los hombres.

Esto es algo que sólo ocurre en estas travesías, donde se comparte mucho, donde la montaa y el cansancio sacan lo mejor y lo peor de cada uno. Por eso, para mí cada pareja antes de casarse o convivir debierían hacer una carrera de aventuras para conocerse de verdad en situaciones límites así se evitarían muchos divorcios de antemano. Una sugerencia, claro..

La RFEF ha respondido a la acusación diciendo que va a querellarse contra Tebas por calumnias. «El audio ha sido presentado mediante un informe pericial que ha sido ratificado en el propio acto de la vista por un perito que es doctor en informática. La representación de la LNFP [LaLiga] ha admitido expresamente la prueba, sin formular ninguna objeción ni protesta, sin realizar ninguna pregunta al perito y sin anunciar tampoco impugnación alguna», explica la RFEF en una nota..

Deja un comentario