2 si contratas categoría superior 5 en el hotel y te mezclan con clientes de 4, peligro! porque acabaréis en un hotel de 5 pero malísimo, ya que por cuestiones logísticas, poner a todos los viajeros en un mismo hotel, para lo que buscan un hotel perdido como nos paso en Capadocia. Nos alojaron en un pueblo que le llamo yo el pueblo del tío Camaglias, el pueblo era Kaimagli o algo así. Era un hotel lleno de coreanos, muy antiguo, y la comida malísima.

El origen. La idea de traer a Maradona surgió el sábado por la noche, luego de la derrota contra Argentinos en La Paternal y de la renuncia de Hernán Darío Ortiz como DT. En la mesa de esa reunión había diez dirigentes. Desde que estall el esc el s pasado, en Brasil s se habla de este tema, que desestabiliza a la Sele a poco m de una semana del inicio de la Copa Am descart tener planes de prescindir del delantero. «Neymar es un jugador diferente que voy a querer hasta la situaci dentro del equipo por su calidad», dijo. «Quiero creer que no es un problema grave (.) Estoy deseando que no se quede mucho tiempo fuera»..

La habitación supergrande y muy limpia, con un balcón enorme hacia la piscina. La piscina muy limpia también, y con mucho espacio para tumbona, ell segundo día le dejamos una propinilla al chico de las hamacas y luego siempre nos buscaba el mejor sitio, je, je. Lo de las propinas funciona mucho, a ti no te suponen nada (1/2 dinar son 50 ptas) y aunque el trato siempre es bueno, con propina se esfuerzan más..

El otro material es Phylon, otro clásico en las carcasas de Nike. Aquí está situado en la cara interior de la zapatilla y en las fotos se reconoce porque en este modelo Nike lo presenta de color verde y azul Aunque en la mediasuela haya dos materiales diferentes, no hay problema en la unión puesto que Nike no ha utilizado colas ni pegamentos, sino que ha soldado ambos materiales (Phylon y Cushlon ST) por calor. El diseo en cua (no es visible, pero se intuye por la línea inclinada del talón) es el que protagoniza el Dynamic Support..

Seguramente, los precios los deflacionan ya que promedio la inflación del dólar es cerca de un 3% anual. Aproximadamente, se incorporan 4.000 obras todos los aos, que han sido vendidas también en subastas en el pasado. Comparado este índice con el Real Estate, el S y Dow Jones, el arte lleva la delantera como beneficios de inversión.

No se le ha visto encarar a sus rivales nada más recibir, como es su sea de identidad, ni tan atrevido como en otras épocas. Incluso regatea la sonrisa y eso ya es más preocupante. Benzema y Marcelo siguen encima de él para que se vaya adaptando y a ambos se les ha podido ver dándole instrucciones antes de comenzar los encuentros.

Deja un comentario