Comedia con final moralista, García May prefiere huir de las etiquetas: Por momentos es una comedia absolutamente descacharrante sobre el tema de Pedro y el lobo, es decir, el mentiroso al que su mentira acaba volviéndosele en contra. Pero no se queda ahí, sino que se pregunta qué es mentir, y por qué miente el protagonista; y, sobre todo, qué significa mentir como individuo en una sociedad donde la mentira no deja de ser lo habitual. Y es que, recuerda el profesor y dramaturgo, en realidad todos mienten en la obra, de una forma u otra, aunque sólo se le echa en cara al protagonista, que no deja de ser el más inocente! Lo moderno de la pieza no es el aspecto moralizante, que era común en el Siglo de Oro, sino la reflexión compleja a partir de ese material que otro dramaturgo menor habría reducido a una simple comedieta.

Poco, pues se calcula que terminará el ao con ingresos de 15 millones de euros, más de la mitad procedentes de sus patrocinios. Cuarto tenista más rico. Llegó a ser número uno en 1999 y es el cuarto tenista espaol que más ha recaudado en premios (Ferrero, Ferrer y Nadal le preceden), con 10,3 millones de euros.

Al menos m s de uno de los ganadores de 2005 tiene una navegaci n que se mueve a medida que se le acerca el cursor. Imagine que est en la carretera y ve que hay una se al, pero a medida que se acerca se empieza a mover. Realmente le sorprender a una se al de ese tipo..

Las habitaciones y salones más interesantes se encuentran en la planta alta del Palacio. Destacan la habitación dorada y la blanca. Y es que cada habitación está empapelada de un color diferente, a cada una más bonita. Así, en la última semana los jugadores del Real Madrid Iker Casillas y Xabi Alonso presentaron el nuevo anuncio del champú y la colección primavera verano de la firma de moda Emidio Tucci, respectivamente, mientras que el delantero del Barcelona Leo Messi se erigió en protagonista del último homenaje de Pepsi la música y el fútbol es el momento reza el nuevo eslogan de la bebida en una frase que da cuenta del creciente impacto global que actualmente tienen las campaas protagonizadas por futbolistas como Robin van Persie, David Luiz, Sergio Ramos o Sergio Agero, quienes acompaan al máximo goleador de la historia de Barcelona en el anuncio. También con el Mundial de Brasil como epicentro, el capitán de la selección lusa, Cristiano Ronaldo, descuenta los días para la cita mundialista en el mensaje publicitario lanzado por Nike. Al igual que el delantero del Real Madrid, el inglés Wayne Rooney y el brasileo Neymar, líder del combinado dirigido por Luiz Felipe Scolari, también lo apuestan por el éxito de sus países en el torneo.

Deja un comentario