Aquí, en Londres, hay autentico turismo de masas. Esta petadisimo y me imagino que las tipicas capitales turisticas europeas estarán igual: Paris, Amsterdam, Berlin, Budapest, Praga, Lisboa, Roma.Las que dice Bajamonti estan muy bien, aunque Dubrovnik tiene que estar petado también. Pero Split me gustó muchoCerca de Espaa recomendaría Evora y Alentejo (Portugal), Fez.

Más aún si este ao vuelve a jugar la final de la Liga de Campeones. «Este es el momento perfecto para reformular el contrato. Y si gana la Champions, sería el primero en hacerlo dos aos seguidos: eso te da aún más visibilidad, más seguimiento. Novak Djokovic celebró este miércoles su 32 cumpleaos con la mente puesta en su próximo objetivo: Roland Garros, que comienza en París el próximo lunes. Se trata del Grand Slam que menos luce en el palmarés del tenista serbio, que sólo lo ha ganado en una ocasión, en 2016. Lo mismo le sucede a Roger Federer, campeón en 2009.

La posterior tiene forma de herradura que va a facilitar la entrada de talón para aquellos y aquellas que tienen por costumbre correr de esa forma. El vaciado de material en el interior de la herradura supone un ahorro de peso, pero no porque sí: ese hueco colabora en la amortiguación al tener un margen de cesión mientras los laterales resisten la fuerza del impacto. El material en esta zona de la zapatilla es más duro porque se busca que sea más durable..

IU se ha puesto en manos de la novia del de Podemos, y claro!, al final todo queda en casa. Nadie entiende lo que está haciendo IU al dejarse fagocitar. En Izquierda Unida hay un problema y es que Monedero llevaba militando en ella 20 aos, y Alberto Garzón sólo lleva cuatro, por lo que Monedero le saca ventaja en cómo manejar la organización..

En Impeachment, el guion lo escribe Sarah Burgess, basándose en el bestseller de Jeffrey Toobin, A Vast Conspiracy: The Real Story of the Sex Scandal That Nearly Brought Down a President (Una gran conspiración: la verdadera historia del escándalo sexual que casi derrocó a un presidente, de Touchstone). Desde la propia cadena, FX, su presidente, John Landgraf, también ha querido subrayar que American Crime Story se ha convertido en un «referente cultural que aporta un contexto más amplio para historias que merecen una mejor comprensión». En el caso de Impeachment, Landgraf asegura que «también se explorarán los aspectos ignorados de las historias de las mujeres que se vieron atrapadas en el escándalo y la guerra política que arrojaron una sombra alargada sobre la presidencia de Clinton».

Deja un comentario