«Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, es celulitis!Estoy literalmente muuuy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de lo que es la belleza.

Nosotros no podemos descalificar a nadie por anticipado. No puede haber un juicio sumario. Menos hacerlo aqu porque tomar partido y afectar yo la dignidad de las personas y eso no se puede hacer. Además, en su familia, estaban acostumbrados a manejarle como ellos querían, y ahora no soportan que el les ponga los puntos sobre las íes. Lo de mi suegra se hace insoportable, es que es verla, y ya me está atacando. Lo he intentado todo con ella, primero, distanciarme, pasar de ella, verla lo imprescindible (mi chico la ve todos los días) pero cuando la veía era casi peor, comentarios tipo «anda, que no vienes ni a vernos, claro, como dice mi hijo que a ti el tema visitas no te gusta, pues hija, que quieres que te diga, aquí no somos así, de esa forma de ser que tu eres, tan rarita.» si intento estar más con ellos, parece que se cogen más confianzas, y me atacan con muchas cosas como el tema boda que si soy una egoissta, que no pienso en ellos, y bueno, mil temas más, que han llegado a decir verdaderas burradas, no solo con el tema bodas, sin con todo, si es que se meten en todo! mi suegra se ha metido incluso con la casa que nos hemos comprado, y todo porque vendían una casa en su calle y nos dijo que fuesemos a verla, y ni mi chico ni yo quisimos.se puso echa una fiera!!!!.

Díaz Ibarra: Se había ido Federico Procaccini (a Google) y Marcos estaba buscando un country manager con experiencia internacional, antecedentes en retail y MBA en el exterior. Es que esos perfiles son raros aquí: en general se van a la industria financiera o a la consultoría estratégica. A mí en cambio me gusta estar adentro del negocio, es mucho más activo y ves mucho más rápido el resultado.

En una tranquila calle lateral y a escasos metros del bullicio de la Plaza de la Ciudad Vieja, se encuentra elHotel Josef. El único hotel en la capital checamiembro del grupo internacional DesignHotels, fue concebido como un lugar para admirar el estilo fuera y dentro. Por una parte, el interior del establecimiento es una explosión de creatividad de Jiiná.

Dentro están los servicios. Del personal de estos, ni cuento. 5 coronas por ir al bao. Tengo reservado viaje a Riviera maya, llegaríamos el dia 3 de Agosto, viaje de novios. El domingo tome consciencia de que al parecer hay un grave problema de algas en todo el caribe, y por mas que miro y busco en internet, todo es sagarzo sagarzo y mas sagarzo.Tengo reservado viaje a Riviera maya, llegaríamos el dia 3 de Agosto, viaje de novios. El domingo tome consciencia de que al parecer hay un grave problema de algas en todo el caribe, y por mas que miro y busco en internet, todo es sagarzo sagarzo y mas sagarzo.Tengo reservado viaje a Riviera maya, llegaríamos el dia 3 de Agosto, viaje de novios.

Deja un comentario