Me sorprendió ver las placas de las calles de la medina en árabe y espaol. Siendo la segunda una lengua no enraizada en aquella localidad y que tanto tiempo ya nadie tenía como lengua materna, a pesar de que había personas que lo hablaban bastante bien. Investigando por Internet descubrí que la junta de Andalucía derivó 600,000 euros para la pavimentación y arreglos de los espacios públicos, según un artículo del ABC de la edición del 21 de agosto del 2010, aunque no decía nada de las placas.

Mamá, papá, este, esto, mio/a, a ta (ahí está), no ta (no está), no má (no hay más), ma (más), auto, pie, abua (agua), te (televisión), tau (chau), no. La pediatra me mandó a la fonoaudiologa y a hacerle evocados auditivos. A mi me parece que del oido está bien porque entiende absolutamente todo pero no lo expresa.

Un rico siempre va a elevar la economía, no creo que donar el 95% de sus riquezas sea la solución para los problemas de pobreza en el mundo, pero definitivamente ellos no necesitan toda esa fortuna. Bill Gates podría donar esa cantidad y seguir siendo muy rico, de qué le sirve tener tanto dinero? Nunca se lo va a gastar todo. A lo mejor algunos lo guardan para sus hijos y nietos en un futuro lejano pero no me parece bien ya que cada persona debería de trabajar para tener su propio dinero, de otra manera estarían criando a unos completos inútiles..

El presidente de Loft, Charles G. Guth, reformul los ingredientes de la popular bebida. En 1940, hizo historia cuando se transmiti a nivel nacional el primer «Jingle» de publicidad. En.La habitación que me dieron era totalmente exterior, con 2 ventanas en el dormitorio y otra en el cuarto de bao. El suelo era de madera. Había escritorio, banqueta para poner las maletas, TV plana, un armario grande con bastantes perchas y la cama era cómoda.

Mediciones del consumo de oxígeno en sangre en la cinta estática que determina la eficiencia de cada nueva modificación del prototipo destinado a los pies de los atletas. Pruebas de rendimiento en el interior de las dos cámaras estancas que replican climas de cualquier enclave desde los 20 grados bajo cero hasta los 50 grados, así como las condiciones de viento y humedad. Escaneado de los pies para su reproducción en moldes de gomaespuma que adaptan el modelo de la zapatilla a cada corredor.

«El Frente de Todos tiene un liderazgo claro, nítido, fortalecido por el resultado de las PASO y hasta también por sus ideas. La expresidenta cree que ganaron sus ideas. Ese discurso minimalista de ‘bueno, me preocupo por vos, tenes que recuperarte para comprar un yogurcito y la leche para los pibes’, cuidado, es un discurso directo a los sectores populares»..

Deja un comentario