El vuelo de Air Asia con destino Phnom Penh salió a su hora. Llegamos sobre las 16.30hrs, los trámites de visado fueron rápidos también, dejas el pasaporte y la foto, luego pagas los 20$ y esperas a que te llamen por el nombre para darte el pasaporte con el visado ya pegado. Luego recoges la maleta y ya sales, el aeropuerto es bastante pequeo..

Ha sido madre en dos ocasiones y, a sus 33 aos, continúa perfecta. Cómo se cuida? boxeo. Me entreno desde hace más de diez aos e intento hacerlo tres veces por semana. JM is a wild combination of rock roll influences from the 50 60 and 70 There are elements of surf rock, rock roll, punk and garage rock littered throughout their songs. Jonny has played guitar, bass or drums in The Cliftons, Clay Wheels, Fang, Texas Thieves, The Forgotten, The Odd Numbers The Resistoleros. Influenced by Chuck Berry, Dead Boys, Link Wray, Little Richard, The Sonics, The Stooges, The Ramones, Johnny Thunders, etc.

Magnífico espectáculo el que han ofrecido Dovizioso y Márquez en el Red Bull Ring de Austria. Un recital de adelantamientos entre ambos que ha culminado en la última curva, en la que otra vez el italiano ha sabido ganarle la partido al actual líder del Mundial. Dovi mantuvo el pulso a su rival durante todas las vueltas para asestar el golpe definitivo y apuntarse una victoria que es más valiosa desde el punto de vista moral que el numérico..

Disco infravalorado en algunos círculos que aun no se recuperaban del shock que produjo el sonido del «sargento pimiento». Con una portada que jamás debió existir por el mal gusto y que solo incita a la leyenda urbana de un Paul Mc Cartney muerto, Magical Mystery Tour (1967), creada inicialmente como proyecto cinematográfico, se volvió disco homónimo para complementar el proyecto fílmico ideado por Mc Cartney. El álbum musicalmente es una obra impresionante que se sostiene en todas sus aristas con Lennon en una gran etapa emotiva que aporta al disco grandes temas como «I am the walrus» y «Strawberry Fields Forever» que unida al «Penny Lane» de Paul, hacen del disco una obra magistral imprescindible, complemento ideal al Sgt.

10 de Diciembre Día de la constitución. Una formal fiesta donde se recuerda el traspaso de una monarquía totalitaria a una de constitucional, tras un golpe de estado. Todos los medios: Si estás en Bangkok y vas con el presupuesto justo aquí tienes toda la info.

Son las 13:30 cuando estamos ya de vuelta en nuestra habitación de Odenthal’s desde la que trazamos nuestro plan para las primeras horas de la tarde. Dado que las calles de Banff también siguen cubiertas por el manto de nubes lo mejor que podemos hacer es perder ahora las algo más de dos horas que supone lavar la ropa sucia acumulada tras los últimos días. Salimos a las 14:00 en dirección al 317 de Banff Avenue donde algo escondida en el sótano de un pequeo centro comercial casi cada manzana de Banff Avenue tiene uno en su interior y cerca del supermercado que descurimos ayer se encuentra la Cascade Coin Laundry.

Deja un comentario