Aseguraos siempre de a que aeropuerto debéis ir si salís de Glasgow, porque resulta que hay dos. Y eso que le habíamos preguntado a la guía por la maana y nos había dicho que solo había uno. Pero no . Esa sencillez también ha permitido a sus creadores jugar con distintos sabores y formatos a lo largo de su historia, pero ninguno ha llegado a alcanzar el éxito del original. La primera fue una crema con toques de limón, en los aos 20, que no prosperó. La que más ha resistido ha sido la versión Double Stuf, con doble cantidad de crema, desde 1975.

Tras finalizar nuestra ruta diaria regresamos a nuestro dulce hogar donde descubrimos un entretenimiento nuevo. Frente por frente a nuestro edificio había otro de dimensiones similares que también era un hotel e imitando a la película de La Ventana Indiscreta, nos pusimos los cuatro a fisgonear por la ventana para ver qué pasaba en las habitaciones del hotel de enfrente. En plena actividad de voyeurs comenzamos a escuchar unos ruidos que provienen de la calle y en menos de un minuto, 8 ó 10 personas comienzan a propinar una paliza de muerte a otro individuo que ya en el suelo sigue siendo apaleado hasta que queda inconsciente, le golpean con la culata de una pistola, a patadas, indescriptible de verdad, en fin, casualidades de la vida la tenemos grabada casi por completo.

López aclaró que «cuando se quiere materializar ese derecho (que tiene Tenfield de igualar la oferta de Nike) se debe presentar una marca deportiva». «No es que se iguale dando dinero o consiguiendo un inversor; acá hay una marca deportiva de nivel por un lado, y para igualarla hay que materializar ese derecho con un contrato deportivo, no con otro objeto distinto. La marca deportiva es lo que se necesita sí o sí para comparar con Nike», argumentó..

Nada más bajar del avión pronto te das cuenta de que en esta región de Malasia la religión predominante es la musulmana. De Maldivas tan sólo conocemos la isla de Dhiffushi (tienes nuestro diario también aqui), y nuestra visita estuvo muy condicionada por el mal tiempo. De Malasia sólo conocemos Kapas, con lo que tampoco te puedo comparar con Redang y Perhentian..

«Espaa es un país en el que el deporte se ha convertido en una prioridad en los últimos aos. Los datos de este estudio reflejan una preocupación de los ciudadanos por el mantenimiento de una forma física adecuada, motivada por unos hábitos de vida saludables. En Nationale Nederlanden estamos orgullosos de contribuir a este progreso, tras habernos convertido en uno de los principales promotores del running en este país, tanto por el patrocinio de grandes carreras como la Nationale Nederlanden San Silvestre Vallecana como por el fomento de este deporte entre nuestros empleados», ha comentado Marije Scholma, Subdirectora General y Directora de Experiencia del Empleado (CHRO) de Nationale Nederlanden en Espaa..

Deja un comentario