Si bien mira la Ley Arica como un referente, el parlamentario se que cada ciudad tiene una problem distinta que se debe atender de manera espec «Es un referente que tuvo porque tuvo continuidad en el tiempo. Todas las leyes que hagamos, porque hay parlamentarios que han planteado hacer una ley de Coronel, deben ir tratando de replicar este modelo, pero cada una tiene que hacerse a medida. Cada zona de sacrificio tiene sus propias condiciones y caracter se.

Cenamos en uno justo a pie de plaza llamado «TOUBKAL», dos pizzas y un tajine de pollo, agua y pan, todo unos 130 dh (12 euros) y las vistas mas espectaculares sobre la plaza. Tras la cena, seguimos paseando por la plaza, acercándonos a los corros que se formaban en torno a los cuentacuentos. Nos metimos en los mercados de ropa y calzado que hay detrás de los puestos de comida y por supuesto nos acercamos a la mezquita Koutubia, absolutamente rodeada de musulmanes rezando a la Meca, pues al estar en pleno Ramadán, los momentos de oración se hacen eternos y acuden en masa.

Ignoro si tiene alguna ventaja más que la diferencie. En contra, que no es un banco, que es una tarjeta monedero y los ridículos 200 euros que se pueden sacar sin comisión, más el 2% que colocan al resto. En su contra también pongo.. Con este proyecto cambié mi alimentación, mi sistema de entrenamiento, mi rutina. Pero bueno, me lastimé y eso detuvo todo un poco. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para llegar lo mejor posible al momento principal: cuando ataquemos verdaderamente la barrera de las 2 horas.

Este punto de vista prevalece también en nuestros días, y en el mismo se basan las decisiones y documentos de las más serias organizaciones internacionales, incluido el Protocolo de Kyoto del Convenio Marco sobre Cambio Climático de la ONU, firmado por casi 150 países. Es un ejemplo ilustrativo de cómo una hipótesis científica puede pasar a prevalecer poco a poco en el área política y económica. Quienes elaboraron el Protocolo de Kyoto y lo propugnaron se basaron en ideas falsas.

Al d a siguiente de expresar el gobierno espa ol su preocupaci n porque los recursos naturales de Bolivia pertenezcan a los bolivianos en lugar de a los accionistas de Repsol, este pa s concede el Premio Pr ncipe de Asturias de Cooperaci n, dotado de 50.000 euros, al hombre m s rico del mundo. Sin duda es una l nea de actuaci n y pensamiento coherente. Parece que el m rito del premiado Bill Gates, presidente de Microsoft, y su esposa es haber donado los ltimos cinco a os m s de diez mil millones de d lares a proyectos de desarrollo, as como a programas de lucha contra enfermedades, lo que, seg n la Fundaci n Pr ncipe de Asturias les convierten en los mayores fil ntropos del mundo .

Deja un comentario