En el Casino Militar de Melilla, en el vestíbulo, hay una maqueta del Peón de Vélez de la Gomera realizada por un ingeniero militar que detalla las construcciones apiadas en la roca en la que llegaron a vivir hasta trescientos civiles, además de un escuadrón del Ejército Espaol. Vélez de la Gomera está a 126 kilómetros al oeste de Melilla y a 117 kilómetros al sudeste de Ceuta. Al igual que Alhucemas está custodiada por los Regulares.

No para dar un toque de atención, sino para recordar la parte humana, carnal, sensible. Recordar que el miedo es normal, que hay que mostrar la belleza, no en forma estética como nos la venden las revistas y la televisión, sino que hay belleza en las emociones. La base sería empezar con los nios: la educación con creatividad es más fácil, y más divertida para ellos..

Curiosamente, esta demanda la creación de una oficina permanente ha sido una reivindicación de los dos directores que, hasta la fecha, ha tenido el festival, Manuel Grosso y Javier Martín Domínguez. A Grosso le costó el cargo, tras toparse, primero, con la soberbia de Maribel Montao y con la indiferencia de Alfredo Sánchez Monteseirín, después. Para Martín Domínguez, es una condición innegociable.

Si en algo tiene razón Blanca Padilla es en que los seguidores de Hadid en redes sociales le otorgan un poder que la coloca por encima de sus compaeras de profesión. Y ella lo sabe muy bien: «Los diseadores valoran cuántos seguidores tienes antes de decidir si cuentan contigo. Ser activa en Instagram es una de las partes más importantes de la labor de la embajadora de una marca.

Y también dijo lo suyo Roger Federer, próximo rival de Kyrgios. «Esto que pasó hoy no volverá a suceder. El papel del umpire no es bajar de la silla. Una vez con el estómago lleno, cogimos el metro para ir hacia Central Park ya que queríamos ir al Metropolitan Museum de NY. Como no había ninguna línea que nos llevara directamente, tuvimos que atravesar el parque, con lo que aprovechamos para ver el Jacqueline Kennedy Onassis Lake. Llegamos al museo justo cuando empezaba a llover.

Kaka tweets in English, Spanish and Portuguese. He appears to manage his own account, posting short messages a couple of times per day. He also tweets photos of himself and teammates, his playing gear and venues of upcoming games. Gente corriendo con prisa, taxis por todos lados, pitidos, tráfico, transeúntes mires donde mires. Caos. También puede ser que sea el cansancio que llevamos acumulado pero esto no pinta muy bien.

Deja un comentario