Las maneras neerlandesas. «Las prácticas neerlandesas tienen potencial para socavar la equidad del mercado interior de la Unión Europea», dijo Pierre Moscovici, comisario europeo de Economía. Moscovici criticó la forma como los Países Bajos se consolidó como lugar para que grandes empresas ahorren en impuestos.

En 1984, Jordan firmó un contrato de exclusividad con esta misma marca que lo convertiría en icono mundial. El dueo de Nike, Phil Knight fichó a la nueva estrella de los Chicago Bulls para ganarle la batalla a su gran competidor, Reebook. Desde entonces, Jordan había sido el fichaje más rentable de la historia de Nike.

«Otra cosa que me sorprendió es que el ruido de todo ese mecanismo de adaptación es realmente muy delicado y sutil. Acompaa bien, como dándole un toque de magia a las zapatillas», agrega Santiago antes de sealar: «En temas tecnológicos, los norteamericanos hablan siempre del ‘efecto wow’ (de sorpresa y fascinación) y acá eso es algo que está a la orden del día. Todos quieren saber cómo son, todos preguntan y todos quieren ponérselas.

Donde me compro siempre ropa y los talles son de verdad ( hacen hasta el 50) es en Yagmour, es ropa mas bien básica, clásica, pero de muy buena calidad. Otros lugares con talles: Normandie, Sabrina y Ver. A mi como gustarme me gusta la de complot pero suando estaba flaca usaba el talle mas grande que tenian (40) y despues empezaron a hacer hasta el 38 nada mas así que es cualquiera..

Y luego Krabi, la verdad que aquí estamos bastante seguros , lo que hemos visto nos ha parecido precioso,y el hotel Rayavadee, que aunque caro, fueron unos conocidos y les pareció maravilloso,tendriamos 2 noches gratis si nos quedamos 5, pero el problema es que llegariamos allí sobre el 3 de Julio, por lo que estamos un poco preocupados por el tiempo, cómo suele estar Krabi en esta época?se nos fastidiarán los días enteros en la playa? suele estar nublado todo el día? es más bien chaparrón? o nos puede pasar lloviendo 3 dias seguidos? qué probabilidad hay en esta fecha. Las habitaciones del Peninsula no tienen nada que envidiar a las del Oriental, lo que si te recomiendo es el buffet del Oriental, por la noche (reserva con tiempo si quieres una buena mesa al lado del rio). En Singapur tienes varias posibilidades: el más emblemático es el Raffles, otros muy buenos son el Ritz Carlton, el Four Seasons, el Raffles Plaza (es otro, moderno), o el Shangri La..

Fecha y clima: aunque no las elegí por este motivo, creo que las fechas en las que viajamos son geniales para ir a la Costa Oeste de Estados Unidos. Es cierto que nos hizo mucho frío, aunque solo hay que abrigarse, y que anochece muy temprano, aunque solo hay que madrugar y adaptarse a la vida americana, pero tuvimos la grandísima suerte de poder realizar la mayor parte de las visitas con muy pocos turistas, nada que ver con las masificaciones de las que leí que hay en verano y que pueden empaar un viaje que puede ser maravilloso. Si tuviese que repetir, quizás trataría de ir a principios de septiembre, pero no antes.

Deja un comentario