Muertes hay todos los días y no sale ni dios a decir nada. Es cierto que la culpa es de quien provoca el altercado, pero también cierto que hay mayor o menor rechazo según quién lo realiza o su tendencia política. Y hay que entender que hay gente que agrede a gente, que hay gente a la que la violencia le pone.

Esta vez el secado de una hora no es suficiente y la ropa sigue húmeda, por lo que invitamos a la secadora a otra ronda por 1,25 dólares. Mientras tanto, buscamos videos de esos «moose» que tanto nos han anunciado en los últimos días pero no hemos conseguido ver por nosotros mismos. Necesitamos saber qué sonido cabría esperar de nuestro nuevo compaero de viaje de peluche.

Media pensión. Visitamos el templo del Buda de Jade y el Jardin del Mandarín Yuyuan. Cuenta también con quioscos, templetes y pabellones. Pasamos a Calvin Klein, donde me enamoro y ella también de una cazadora cara, pero cuyo precio original ayuda a replantearse. 200 dólares en la etiqueta, 100 dólares en la tienda, 90 si aplicamos el 10% de la tarjeta verde. Pese a ello, termino devolviéndola a su perchero, me asusta gastar tantísimo dinero en una sola prenda.

Quizá más liberado después del ‘rosco’, el de Guimaraes reaccionó en el segundo parcial. La pausa por la lluvia le permitió tomar aire, y volvió a la pista salvando la segunda de la tres bolas de ‘break’ que neutralizó con el 3 2 en contra, bajo techo, para equilibrar el set. El partido se había igualado y Nadal sacaba el puo cuando un punto importante caía de su lado, nada que ver con la primera manga.

FESTIVAL DEL JAMON DE PARMAFestival del «prosciutto di Parma», que se lleva a cabo en la ciudad con el mismo nombre. Cada ao esta celebración, en la que se consumen más de 1.000 tipos diferentes de jamón, concentra a más de 100.000 visitantes a la zona. Uno de los principales atractivos del festival es el tradicional día de puertas abiertas de las fábricas de jamón, que ofrecen a los visitantes una oportunidad única de degustar los jamones producidos cada ao por las 164 empresas del Consorcio del Jamón de Parma, que todavía se hacen hoy como se hacían hace dos mil aos, usando sólo dos ingredientes: la preciada pierna de cerdo italiano y una pizca de sal marina..

Hola Gancho. Nosotros somos una pareja que vamos a Marrackech del 9 al 15 de noviembre. Vamos por libre y no queremos estar todos los días en Marrackech. Acuciado por serios problemas económicos y una masa salarial desorbitada, el club catalán insistió en su oferta de incluir jugadores para rebajar el precio pretendido por el jeque, que se sitúa en torno a los 250 millones de euros, precio superior a los 222 millones que desembolsaron pagando su cláusula de rescisión. No obstante, ambas partes saben que la devaluación del futbolista durante estos dos últimos aos debido a sus problemas extradeportivos y su escaso rendimiento sobre el terreno de juego han rebajado considerablemente su precio. El Barcelona ha tenido que pedir un préstamo para poder afrontar el fichaje de Griezmann y a los 120 millones pagados por el francés se le suman otros 86 por De Jong y 35 por Neto.

Deja un comentario