La historia entre esta argentina residente en Los ngeles, simpatizante del tenis y estatura mediana, con el jugador estadounidense de los Lakers que mide 2,03 metros comenzó hace dos aos. Sus rumbos iban por separado, pero pronto se juntarían para ser uno de los hitos de la comunicación actual. Derechos ciudadanos, posverdad, quitar un velo de prejuicio al deporte y más..

Este sector ha despuntado en los últimos aos y sigue creciendo muy deprisa. En el caso de Taiwán, aplicamos una estrategia de selección de valores de abajo hacia arriba. No nos gusta la economía local, pero cuenta con grandes compaías que están transformando el mundo en el que vivimos.

Adidas, en cambio, parte de una premisa distinta. El pie en el deporte, dicen, no necesita ni demasiada amortiguación ni demasiado control, ni demasiada protección. El sistema Feet your wear, que reproduce las formas del pie, deja que éste actúe naturalmente en base a una horma con bordes redondeados y una entresuela con un perfil más cercano al piso, para evitar esguinces y torceduras.

Octubre es uno de los mejores momentos del ao para visitar Formentera, el ritmo es diferente y la isla respira tranquilidad. Por eso no es de extraar que sea en otoo cuando se celebre la V edición de ‘Formentera Zen’, los días 11, 12 y 13 de octubre. Dos días dedicados a la salud y el bienestar físico y emocional en un entorno excepcional: la luz, el silencio y la calma característica de Formentera invitan a ejercitarse en disciplinas como el yoga, el pilates o el mindfulness.

Son apenas 9 Kilómetros los que separan La Alberca de Mogarraz, un cuarto de hora en el coche por una carretera virada, que se retuerce entre bosques, mostrando un hermoso paisaje donde abundan árboles nobles como castaos y robles., Este pequeo pueblo aparece, de pronto, como una isla en un mar verde. Y seguramente ha sido ese aislamiento de siglos lo que más ha contribuido a mantener casi intacta la arquitectura tradicional de sus casas, que narran su historia esculpida en los dinteles, con grabados que indican su ao de construcción y la fe de quienes las habitaron. Es Conjunto Histórico Artístico desde 1998..

Eso al principio y entre otras minucias, que vosotros estáis reservados para misiones de mayor envergadura. Carámba! Un fiel vasallo! Los creía desaparecidos. Pero veo que algún fanático del iluminado queda por ahí. No existe una l fija para que uno pueda decir que de un lado las cosas son buenas y del otro, malas. La verdad es que depende de cada quien. Cada quien puede establecer sus propios l como productor, comediante o espectador, y siempre habr diferencias de opini sobre esos l En nuestro show tratamos de pensar cosas c la pena decir esto? persona se lo merece? y as lo decidimos.

Deja un comentario