No quita que los dos sean especialmente bonitos. Coincido con todo el mundo en que fue una de las experiencias de la que mejor recuerdo guardo. Me recomendaron una agencia, Sahara Salvaje (Kerala Travel) y la verdad que muy bien, encantados con sus servicios.

Resaltar que en Penulisan había un templo muy llamativo, por lo menos por fuera (no entré porque había una celebración y no dejaban entrar a turistas). Lo malo es que no recuerdo el nombre. Según la guía de Lonely creo que puede ser PURA PUNCAK PENULISAN, y dice que «es el templo que esta situado a mayor altura en Bali (1745 m)».

«Bueno, veo que ya no soy importante para el equipo, así que.». El mensaje de texto por entonces no había whatsapp le llegó a Guardiola desde uno de los asientos traseros del autobus que compartía con el equipo tras un partido de las fechas iniciales de la Liga espaola 2009/2010. Ibrahimovic había jugado muy bien, el argentino no tanto..

No obstante, la incorporación no va a resultar tarea fácil. El Oporto, club acostumbrado a vender caro, no acepta negociar y se remite a la cláusula de rescisión que figura en el contrato del jugador que asciende a 50 millones de euros. Rodríguez se vinculó a la entidad portuguesa el pasado verano por cinco aos..

He leido que se puede llegar en metro desde Shanghai pero no me entero muy bien de la ruta. Puede tomar autobús en la estación de transporte de pasajeros del Camino Hutai de Shanghai, hay coche directo a Tongli a las 1:30 por la tarde, alrededor de dos y media horas, 20 yuanes. Además, es factible tomar el autobús especial.

Accediendo a través de los Propíleos por unas escaleras, y dejando el templo de Atenea Niké a la derecha, por fin se visualiza el Partenón, la obra cumbre del arte griego. Cuando hicimos la visita estaba lleno de andamios, lo que quizás lo deslucía un poco. Sin embargo, es bastante espectacular, sobre todo imaginando cómo sería en su época dorada.

En referencia al uso de la tecnología, el francés se mostró contrario. «Por qué en la línea de gol y no en la de fondo?», poniendo como ejemplo el Corea Espaa del Mundial de 2002, en aquel gol anulado a la selección espaola tras un centro de Joaquín en el que el balón no había salido. «Por qué Espaa no se podría quejar de que el balón no salió? No podemos parar un partido en cada jugada polémica?»..

Hemos hecho esnórquel en sitios muy espectaculares como Sulawesi y Maldivas, pero ciertamente lo que vemos en Balicasag lo supera. Que rabia que justo el día anterior, mientras hacíamos esnórquel en la playa de Dumaluan nos entró agua en la cámara acuática quedando inservible. Justo el día que más falta nos hacía.

Deja un comentario