«Descansa en paz», escribía a primera hora de la maana la cuenta oficial de la F1 en Twitter: «Siempre te llevaremos en nuestros corazones, inmortalizado para siempre en nuestra historia. La familia del motorsport lamenta hoy la pérdida devastadora de una auténtica leyenda. Los pensamientos de todo el mundo en la F1 están con sus amigos y familiares»..

Yo, viendo que las low cost me acabarían costando más por facturar equipaje y viendo que también sus horarios eran horribles, opté por ir con Tarom vía Bucarest. Un servicio modesto, pero aceptable, volando en aeronaves algo antiguas. Pero todo, salvo los retrasos, fue bien..

Karyna Font Bernard, directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana en Espaa y Portugal, ha celebrado que por fin la gastronomía dominicana sea reconocida al nivel que se merece. «Afortunadamente nuestra gastronomía se posiciona como un fuerte atractivo turístico de República Dominicana. Nuestros visitantes están descubriendo gratamente que tenemos una gastronomía deliciosa, resultado del sincretismo de la herencia culinaria europea, africana y americana.

«El negro nunca te falla. Además, este ao es el color de moda», reflexiona Ibáez sobre su estilo. No se está ‘tirando un farol’. Este anuncio se hizo también en el marco de los 25 aos de inicio de operaciones de Telefónica en el Perú. «Con mucha ilusión en el futuro, venimos a la localidad de Moya en Huancavelica a reiterar nuestro propósito de contribuir con la transformación digital que el país requiere para un mayor desarrollo económico y social. Miramos el futuro bajo la premisa de comprometernos aún más con ser útiles en los esfuerzos conjuntos entre sector público y privado de seguir trabajando en las carreteras tecnológicas que contribuyan con la expansión de internet, pero principalmente del conocimiento y mayores oportunidades para más peruanos», sostuvo Pedro Cortez, Presidente Ejecutivo de Telefónica del Perú..

Foursquare is by no means perfect. As a young startup, the company faces the challenge of keeping their servers running as they attract record levels of activity, and doing so always in the public eye. It’s a daunting position to be in unless it’s approached head on, and that’s what Crowley and his team do on a daily basis..

Si tienes pensado sorprender a alguien a quien quieres Fnac es tu tienda online. En ella encontrar un cat tan amplio de productos que ser imposible no dar con el regalo que buscas, porque en Fnac hay art para todos los gustos y aficiones. Si esa persona es una gran lectora, tendr todos los libros a tu alcance en un solo click, desde los grandes cl hasta las novedades, en best seller o literatura especializada, todo lo que puedas imaginar.

Deja un comentario