Claudio había crecido en la sombra de la familia por ello ocupó gran parte de su vida en cultivarse intelectualmente, de hecho hizo diversos escritos sobre los orígenes etruscos y cartagineses de la Roma Primitiva. También se le reconoce un cierto apego a los excesos y se sabe que en su grupo de amistades no se incluía la flor y nata de la aristocracia. Cuando los pretorianos asesinaron a Calígula encontraron escondido tras los cortinajes a Claudio, asustado e indefenso creyó que iban a matarle también, pero nada más lejos de la realidad !!!! Los pretorianos lo llevaron a hombros y lo nombraron emperador de Roma.

Por el lado del «sí», el peronista entrerriano Pedro Guastavino, titular de la Comisión de Justicia, indicó que «me lo pasé atajando y esquivando crucifijos de un sector de la Iglesia que quizás sea el mismo que cuando nos desaparecían daba vuelta la cara». También las kirchneristas Nancy González (Chubut) e Inés Pilatti Vergara (Chaco) tuvieron duros discursos hacia la Iglesia. La chaquea contó algo común a otros legisladores: que sus hijos (en su caso varones, de 26 y 28 aos) «me sentaron, me abrieron la cabeza, el corazón y los ojos para que pueda entender este tema en su real complejidad»..

Hay una cola enorme para coger el cable car donde tiene lugar el giro del vagón de forma manual entre el cobrador y el operario. Es el último cable car operado a mano del mundo. Damos una vuelta, entrando en las tiendas y empapándonos del ambiente. En contraste, los expertos de la industria afirman que esa alta corte anul una resoluci de la Dian, pero no la posibilidad de descontar las regal del impuesto de renta. A hay elementos en el Estatuto Tributario que permiten, como en el resto del mundo, deducir este costo de la liquidaci del impuesto a la renta. Seg estos, el Consejo de Estado en realidad solo exige estudiar caso por caso para garantizar que todas las empresas que pagan regal cumplan las condiciones estipuladas en el Estatuto Tributario para que un costo pueda ser deducible del impuesto de renta (art 107)..

In addition to its incredible success as the de facto portal for video uploads and viewing, YouTube is itself a community. For brands, it provides an additional viable opportunities to spark discussion with followers. It’s a place to build relationships and create a space for users to converse with each other about branded content..

Pasé por un proceso medicalizado durísimo e interminable y ahora estoy aquí tan feliz, viviendo mi vida auténtica ironiza pero eso no refleja la realidad. La historia de lo trans es una historia colectiva. Va sobre cómo hemos tenido que pelear por tener un espacio en la sociedad.

Deja un comentario