Eso siempre se comenta: que determinados programas pagan para que sus programas tengan más rating. Hace poco alguien en TV dijo que le parecía raro que estos últimos dos meses TELEFE volvió a ganar el rating del mes después de mucho tiempo de no lograrlo, y dejó entrever que o bien Tinelli y cía ya no pagaban, o que Telefé estaba poniendo plata para lograr altas mediciones. Pero así y todo mientras la publicidad se rija por los puntos de audiencia de un programa, estamos en el horno.

Como verdugo de muchos venezolanos jamás sintió ningún remordimiento. Su voz fue ley, cuando manda a reprimir sus esbirros se esmeran en complacerlo. Jamás pidió perdón por los asesinados en sus golpes, jamás mostró arrepentimiento por lograr sus objetivos políticos a costa de la vida de tanta gente.

En el barco, ofertas de Michael Kors y Guess al 50% y al 40%, un bolso guess aquí 130 y salía por 89 $. En el aeropuerto de Narita, hay una gran zona de compras fuera de la Dutty y es más barata. Tienes Uniqló, cosmetica, droguería, recuerdos, manga, etc.

El obispo de San Isidro y titular de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseor Oscar Ojea, difundió ayer un saludo por las Pascuas donde, como ha hecho costumbre en su magisterio, vinculó la celebración religiosa con la cuestión social. Destacó el concepto de «esperanza» como clave de esta fecha del calendario cristiano y sealó que «es una flor frágil que va creciendo entre las grietas pedregosas de la violencia y de la división». También pidió mirar con admiración la esperanza «de los más pobres que se levantan todos los días para ganar el pan con el sudor de su frente y también con el sudor del corazón si pensamos en las condiciones de trabajo tan injustas y tan alejadas en algunos casos de la dignidad de las personas».

Durante todos estos aos esa chica ha sido conocida como Emily Doe, la superviviente del violador nadador de Stanford. Su alias, una alteración del Jane Doe al que se recurre enlas acciones legales cuando se protege la identidad de una mujer, fue el sobrenombre elegido cuando, en el verano de 2016 y antes del huracán del MeToo, la víctima decidió compartir a través de BuzzFeed el texto que ella misma leyó en la vista para sentencia de su violador. «Aún si la sentencia es leve, espero que esto despierte a la gente», dijo.

La bota por dentro debe ser lo m comoda posible para evitar que el jugador tenga molestias, lo normal, la bota est almuhadillada, la plantilla es de espuma y tiene unos agurejos para transpirar. Est bien reforzada para que aguante la fricci del pie pero el interior es lo que m sufre, se da antes por dentro que por fuera, lo s por experiencia, pero se puede seguir utilizando perfectamente. Tambi en el interior de ambas botas se ha incorporado una cavidad para el dispositivo «MiCoach»..

Deja un comentario