Día dedicado a descubrir la maravillosa ciudad de Luxor, la antigua Tebas, que fue capital del Imperio Medio y Nuevo. Posibilidad de visitar, por la maana, la Orilla Occidental, Patrimonio de la humanidad desde 1979, para conocer la majestuosa Necrópolis de Tebas. Se visitará el Valle de los Reyes, el Templo de la reina faraón Hatshepsut dedicado a la mujer que más tiempo estuvo en el trono de las «Dos Tierras» y los colosos de Memnon, dos gigantescas estatuas que representan al faraón Amenhotep III .

El pequeo detalle que da una dimensión diferente a la radiografía de este asesinato, que Binet nos narra con brío y originalidad (alternando la peripecia del asesinado y la de los liquidadores con los avatares del narrador que trata de reconstruir la historia) es que la víctima era, para muchos, la pieza clave del Tercer Reich. Brazo derecho de Himmler, probable sucesor de Hitler y artífice de la Endlsung, la siniestra Solución Final del ‘problema judío’. Su muerte, como seala con tino el autor de ‘HHhH’, marcó sutilmente el punto de inflexión de la Segunda Guerra Mundial, antes del descalabro de Stalingrado..

«Si Madrid elige el momento oportuno, va a ganar. Creo con firmeza que un día tendrá los Juegos, pero pienso que en 2024 serán en otra ciudad europea y en 2028 en Estados Unidos. Yo jugaría la carta de 2032 36. C. Barcelona ha cambiado los colores de su segundo equipaje en diversas ocasiones. La segunda camiseta ha sido, a lo largo de la historia, de color blanco, amarillo, azul claro, rojo, naranja, verde, gris, azul marino, marr n claro (beige o «color chino»), y amarillo fosforito..

Muchas personas acuden con maletas. Si uno sabe que va a comprar suficiente para llenarla es una opción. Pero es una opción escandalosa. Buenas! una pregunta sabes que diferencia aparte de la diferencia de precio ( que supongo que es porque en uno te entra la entrada a nature park y en el otro no) hay entre Elephant Freedom y Sunshine?? porque mas o menos pone que se hace lo mismo no? al menos con los. El día 9 por la noche cogeremos el tren nocturno hacia chiang mai, donde estaremos los siguientes 4 días. En Chiang Mai tenemos intención de visitar los templos locales, tener alguna experiencia inolvidable con los Elefantes y también visitar el poblado de la tribu Karen.

Consultado por PERFIL, Pedro Zuchetti aseguró que con Bartolo Zarich eran amigos «de toda la vida», especialmente «los domingos» cuando iban a misa y hablaban «por dos horas». «Lo cuidamos los últimos aos, le pusimos cuatro mujeres para que se turnen y no la falte nunca nadie con él. A veces se perdía un poco», aseguró a este portal, aunque después se retractó y sostuvo que «es mentira» que tuviera un cuadro de demencia.

Deja un comentario