Pero incluso con neumáticos intermedios, como los que había puesto Sainz, mantenerse en pista era muy complicado. Algunos necesitan una zona especial para hacer arrancadas, que está entre la curva 16 y la 17. Una zona engomada que no drena nada el agua y que lo convierte, bajo lluvia, en una pista de patinaje..

Uy a mi sí me toco salir en cada procesión que hacían en Tulúa. Mi mamá nos prestaba para todas, y era horrible porque nos ponía vestidos de pellizco para estrenar (que picaban), medias pantalón blanco (con ese calor), zapatos de charol nuevos (para amansarlos caminando en la procesión), peinado inflado con laca en peluquería. Y esto fue desde los 8 como hasta los 13 aos.

Idea es, después de las elecciones, convocar a otra gente que por ahí políticamente hoy no está alineada con nosotros. Tenemos ya la gente en los distintos grupos de trabajo, pero vamos a convocar a quienes tengan ganas de sumarse. En algunas áreas, como ser vitalicios, deporte amateur o filiales, se van a nombrar referentes para que se hagan cargo.

Cerró la puerta de la salamandra. Se dirigió a la mesa centro, encendió una vela redonda de unos veinte centímetros cuadrados color verde, la esperanza, la que siempre mantenía junto a ella. Tomó una gruesa y alta copa de cristal bacarrá que contenía vino tinto y a la vez agarró el control de la TV, bebió un proligado trago.

6 5 Que ganó Paquiao? jajajajajajajaja. Es cierto que las tarjetas fueron un poco abultadas (sobre todo esa de 118), pero nadie que sepa un poquito de boxeo diría semejante estupidez. No hay ningún medio especializado que dijera que Mayweather ganó injustamente. Ninguno. Mas bien, todos se quejaron de que Paquiao no le metiera más cuando lo tenía contra las cuerdas y agachado, y en lugar de eso, Pacman se echó para atrás. Yo lo veo mas como una tomadura de pelo a lo que el espectador espera en una noche de combate que no es por supuesto ir con lo justo a tabla de puntos y impactos certeros , algo de riesgo de nervio de brio de buscar alternativas de acabar rapida la pelea etc y que el respetable se vaya hablando del combate y algun round con emoción , ni eso salieron del comabate hablando la gente , todo lo contrario birria timo y aburrimiento.

SANTIAGO. Un «campeonato de borrachos» es lo que anunci un bar de la comuna de Caldera (Regi de Atacama) como parte de sus actividades para celebrar las Fiestas Patrias. Las bases de la competencia, la cual se pretende llevar a cabo el pr 16 de septiembre, se encuentran publicadas en redes sociales.

Deja un comentario