Las inscripciones se realizarán a partir del 18 de Agosto y hasta el 26 de Septiembre. Me encanta ayudar a los atletas y por tal motivo soy guia liebre de la Maratón De Castellón y de la Maratón de Barcelona las dos de 3h 15m. Por eso que me gusta ayudar a la gente y como runner popular pido un voto de todos los atletas populares para que me voten al Reto de La Sansilvestrada..

Pero si yo fuese un banco no habría problema, le habría vendido el coche por el triple de su valor, le hubiese cobrado intereses correspondientes mensuales, incrementándolos si hiciese falta, y en cuanto dejase de pagar, le habría embargado el coche, vendido a una fracción, y le echaría abogados hasta el resto de sus días para exprimirlo. Y después de todo, vendría papá estado con 100.000 millones de euros a rescatarme. Respeto su postura pero no la comparto.

Ante eso, defendió la presentación del proyecto de ley para avanzar hacia la equidad de género, sobre el que dijo que se va a promocionar la «igualdad de oportunidades en todos los planos, especialmente en el trabajo». «No podemos permitir que una mujer gane menos que un hombre, no tiene sentido ni tiene explicación para aquellos que trabajamos día a día con ellas», sentenció. Por ese el salario igualitario que establece la ley «debe ser una realidad en cada rincón del país», precisó..

Antiguos miembros de las SS no arrepentidos, judíos emigrados a América o a Israel. Hacia 1960, vivía en Buenos Aires, se llama Ricardo Klement y trabaja en una oficina de Mercedes Benz. En mayo de ese ao el Mossad lo secuestró y se lo llevó a Jerusalén para ser juzgado (y ahorcado).

Pero no de productos de produccion nacional, sino de productos que no se fabrican acá. Es cierto, subio el poder adquisitivo de la gente, por eso ahora se importa mas que antes. VOTE KIRCHNER 2011, PORQUE LA GUITA SE ACABA EN EL 2012. Son días en los que solo quiero acurrucarme en mi cama y comer chocolate. Pero de eso se trata el hecho de ser humanos y pasar por esto, no? Todo el mundo vive alguna situación similar en su trabajo o en su vida. Y luego también está el factor de tener que darse cuenta de que soy una mujer blanca, viviendo en Australia, una tierra colonizada por el hombre blanco, soy muy afortunada y privilegiada.

Mientras, Motorola comenzó a mostrar imágenes e información de su smartwatch llamado Moto 360. A diferencia de la mayoría de sus competidores, el equipo cuenta con una pantalla redonda similar a los relojes tradicionales y no cuadrada, como es el caso de los relojes de Sony, LG y Samsung. Jim Wicks, responsable global de diseo de Motorola Mobility, reveló que esta forma apunta a hacerlo más amigable para el usuario y a darle una relación histórica con los relojes tradicionales..

Deja un comentario