La tarde iba a ser bien diferente. Le pedimos al chico del tuk tuk que nos dejase en el centro de Siem Reap porque era mucho más barato para comer que la zona por la que se encontraba nuestro hotel. Tras comer nos fuimos andando hasta el hotel bajo un sol de justicia, no nos importaba mucho los 45 minutos de paseo porque al llegar teníamos una piscina esperándonos.

Leonard se recuperará tras un periodo de descanso. El alero David Lee también debe continuar luego de desgarrarse el tendón rotuliano de la rodilla izquierda ante los Warriors. Tony Parker estará fuera de acción al menos ocho meses tras romperse el tendón del cuádriceps izquierdo ante Houston en la semifinal del Oeste..

Nike Air Zoom Elite: «Es una zapatilla que nació hace más de una década y es una muy ágil, muy veloz, una de las mejores zapatillas que ha hecho nunca Nike. Tiene una cámara de aire delante que le da más reactividad, tiene una malla sin costuras, tiene una suela muy delgada que le aporta ligereza, una lazada asimétrica intentando coger el pie de manera diferente, tiene un caucho más blando bajo el metatarso que le da más agarre en superficie dura. Una zapatilla que está en unos pesos bajísimos (200 gramos en el modelo de hombre y 180 el de mujer).

Bank of America ofrece un soporte líder en la industria para aproximadamente 3 millones de propietarios de pequeas empresas a través de una serie de productos en línea innovadores y fáciles de usar. La compaía brinda sus servicios a los clientes a través de operaciones en más de 40 países. Las acciones de Bank of America Corporation cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York..

Nacido en Mosc en febrero de 1996, el peque de dos hermanos ha ido dejando por el camino a un sinf de nombres propios haciendo gala de un tenis diferente al habitual. Ha sido, sin duda, la gran sensaci de este verano en el circuito masculino. Nadie acumula m victorias que esta temporada (50), ni el propio tenista de Manacor, aunque tiene claro que el espa es el gran favorito para llevarse el t este domingo en la Arthur Ashe.

Tampoco hay que olvidar que el logotipo de Adidas se verá en los balones oficiales del torneo. Los brazuca que significa brasileo se inspiran en las pulseras de la suerte de Salvador de Bahía y, según la compaía, reflejan la pasión y la alegría que el fútbol transmite en Brasil. El esférico ha sido sometido a las pruebas más exigentes durante más de dos aos y medio, y en ellas han tomado parte más de 600 de los mejores jugadores de todo el mundo y 30 equipos de más de 10 países a lo largo y ancho de tres continentes distintos.

Deja un comentario