Alright, showoff, we get it you can do cool shit. The Dell XPS 13 2 in 1 laptop is finally a happy medium between Dell’s traditional powerhouse laptops (more specifically the beloved regular XPS 13) and the elegance of a convertible. Type as you would on a traditional laptop or flip it into a tablet for note taking, movie watching, or reading an awkwardly arranged online book.

Lo que venía pasando con las mujeres era una olla a presión que en algún momento iba a explotar. Y sigue pasando, además. Entiendo que los hombres tengan problemas para ubicarse en este nuevo contexto, pero no me imagino de qué otra manera podría haberse dado todo esto.

Antes de las 16:00 de la tarde ya me había cansado, quemado las pantorrillas y tenía hambre así que le pedí al capitán que me llevara de nuevo a puerto. Fui a dejar mis cosas, ducha y a comprar comida. Esa noche cené en el Warung Mama , no estaba abierto pero había gente y servían comidas (??) todo en tuppers del que elegías lo que querías tomar, pedí ternera con salsa de coco y de guarnición había 3 tipos de arroz: blanco, púrpura o tradicional.

PD: si saben de precios o de tiendas en el aeropuerto de todos los rubros, electronica, ropa,etc. Se lo agradeceria muchisimoVoy a pasar unos días en el DF y me gustaría acercarme a un Mall que me han comentado que merece la pena se llama Premium Outlets Punta Norte, yo me alojaré en el Hotel Teatro de los Insurgentes, y me gustaría saber como me podría desplazar hasta este mall de una manera segura. Muchas gracías a todos.

Desde ahí hasta la llegada a la oficina de Papillon no tengo más que vagos recuerdos por la carretera. Como no, habíamos salido a contrarreloj. Para quien no lo sepa, íbamos con una reserva de helicóptero para hacer un tour en el Gran Caón. El avión está lleno de pegatinas anunciando que dispone de conexión a Internet a bordo, pero no tardamos en descubrir que vuelve a ser de pago y con tarifas absurdas. Lo único mínimamente interesante es el servicio de streaming de algunas películas sin sobrecoste, pero el título más atractivo es Batman vs. Superman.

Fue una etapa dura con mucha subida hasta que arribamos a una grata sorpresa: un puesto de hidratación VIP con agua, bebida isotónica, granola ypicadita !! Para un tandilense como yo, esto es maravilloso, creo que si Damián no me saca aún estoy ahí. La llegada a la Bahía fue increíble, nos estaba esperando el inmenso Lago Nahuel Huapi para sumergir nuestras ajetreadas piernas. De nuevo, más picada y más cerveza.

Deja un comentario