NELEO. Hijo de Tiro y Poseid hermano gemelo de Pelias. Fueron abandonados por su madre. En las fatídicas semifinales de Champions de la temporada 12/13, el Bayern y el Borussia Dortmund se atrevieron a discutir la hegemonía espaola eliminando al Bara y al Madrid para firmar la gran final germana, pero desde aquel tropiezo el balance es apabullante. Los equipos extranjeros han caído en 30 de los últimos 32 enfrentamientos en la fase del KO contra un espaol. Sólo sobrevivió la Juve en el Bernabéu la temporada pasada y el Liverpool este curso, con la remontada en Anfield al Villarreal.

12 El pobre chaval no tiene la culpa de nada, pero esto es vergonzoso. No tengo ni idea de como juega ni me importa, pues a menos que sea el pr Beckenbauer (cosa que dudo), esto es un cachondeo. El equipo que seg el pelucas va a luchar por todo fue 4 por los pelos (de Forl el a pasado, y ahora se refuerza con un central en decadencia (fue bueno pero en otra dos chavales uruguayos desconocidos (no me creo que sean mejores que ning central canterano del Atleti) y eso s un buen portero (que era suplente de De Gea en categor inferiores de la selecci Y ojo, NADA M No os comais la cabeza con cada «nueva buena» de MARCA, no espereis ni a PIrlo ni a Arteta, ni a nadie.

Madrugada en Espaa. Pasadas la diez de la noche en Río de Janeiro. Mireia Belmonte!, anuncia la megafonía en melodioso portugués. En un país en el que cada vez son más frecuentes las denuncias de la crónica roja en relación con aquellos innumerables festejos entre amigos que terminaron en tragedia por un chiste o un piropo ingenioso, cabe preguntarse si aprender a reírnos de nosotros mismos puede ser una forma valida y necesaria para contribuir al cierre de las heridas que arrastra nuestro país. Le corresponde a esa «nueva» generación de humoristas colombianos que ya están desde hace un tiempo en la palestra pública como Andrés López, Ricardo Quevedo, Alejandra Azcárate o el mismo Piter Albeiro seguirlo intentando. Esa catarsis la necesitamos todos, es urgente..

Hay una guia que yo utilizo siempre y que os recomiendo: Time Out, «Guia de Marrakech y lo mejor de Marruecos». Es realmente buena y muy, muy completa. De lo mejorcito que he visto. Desde Espaa contratamos con CIVITATIS una excursión a Essaouira, 30 por cabeza con cancelación gratuita hasta 48h. Antes. Estando allí mi hija tuvo una indisposición y nos parecía que quizás aunque faltaban 46h.(nos habíamos pasado dos horas) se podría anular la excursión recuperando el dinero abonado yá, por lo que envié un email a Civitatis.

Deja un comentario