Visto esto cogimos un tuk tuk que por 70 baths nos dejó junto al templo Wat Chedi Luang. Lo que me llamó la atención de este lugar, aparte del templo en sí, fue la cantidad de monjes budistas y estudiantes que había en los alrededores. Supongo que parte de las instalaciones de este complejo puede que funcionen como escuela para la formación de monjes budistas.

De la Plaza de la ciudad Vieja y haciendo un alto en la terraza de restaurante U Príncipe que está enfrente del ayuntamiento y del reloj, para tomar un cafe y contemplar el espectáculo, nos dirigimos hacia la calle Karlova dirrección al Karluv most (el puente de las estatuas). En el U Príncipe, aunque algo más caro, pero merece la pena, si pasais al local interior os encontrareis un lugar encantador en madera con musica de acordeón en directo, y si bajais al bao, os encontrareis como en la Isla del Tesoro con un barco pirata y su cofre. Eso sí, sabed que los servicios, aunque esteis en restaurantes o bares consumiendo, para acceder a ellos, (y siempre en los públicos), hay que pagar a veces entre 5 y 10 coronas.

Respecto al método de pago, cabe por transferencia bancaria o por western union. Yo siempre lo hice por western union aunque correos cobra una comisión importante, de unos 20 euros, depende de la cantidad de dinero que envíes. Al principio me daba un poco de miedo este método, pero es una empresa seria y la verdad es que siempre han cumplido..

Pero bueno estas son todas sensaciones que me dejaron estos 90 dias. Espero que ahora con esto del congreso pueda terminar el conflicto. Porque lo que si estoy convencido que todo este tipo de cosas no le hace bien a nadie. Cuando coges la maleta facturada, debes ir al mostrador para el traslado si lo tienes contratado. En nuestro caso sí lo teníamos y fuimos al stand de GROUND TRANSPORTATION. (go airlink).

«Puedo jugar, pero con limitaciones. Pero sentir estas limitaciones y el dolor que no me permite disfrutar de la competencia y del entrenamiento. Wimbledon es el lugar en el que me gustaría retirarme, pero no estoy seguro de llegar. Adidas también ha sido vinculada a la corrupción relacionada con la votación de sedes, en concreto con la del Mundial de Alemania. Cómo justifica la donación de 6,7 millones de uno de sus predecesores, Robert Louis Dreyfus, y la transferencia de ese dinero a la FIFA? Robert Louis Dreyfus dejó Adidas en 2001 e hizo supuestamente esa donación en 2002, nada tenía que ver ya con Adidas. Lo que hiciera, fue a título personal..

Deja un comentario