Sí, lo creo. Somos los que nos hemos dado cuenta de que las decisiones que han tomado las anteriores están afectando a los nios que llegan. Puede que la nuestra se salve, pero sabemos lo que va a pasar. Jesús Navas. Campeón del mundo. Palabras mayores.

Te llevan a un pueblo costero y te dejan allí. Se sale a las 8:30 y te paran en una cooperativa de aceite de Argan de camino. Llegas a la hora de comer al pueblo y estás allí hasta las 17:00. Asi que no me quedo otro remedio que recortar la pelicula en varios SWF y luego mediante botones ir llamando cada archivo SWF. Y con esto ya funciona perfectamente todo. Por lo que parece el problema era el peso del archivo, el archivo tiene muchas animaciones, fotos, textos y eso me estaba causando problemas, tambi n se ponia bastante lenta la maquina, y cada vez que tenia que exportar probar la animaci n se tardaba bastante en hacerlo.

Tras este momento aparece en escena un autobús que, a tenor de su apariencia, parece sacado de cualquier película de la posguerra y cuyo rótulo (Gonzales Tour) evoca más a Latinoamérica que Espaa. El guía turístico, vestido con los colores de la bandera espaola y un sombrero de paja, se dedica a apremiar a los turistas para terminar con la larga cola que forman justo al vehículo. La estampa es cualquier cosa menos el escenario soado para un viaje romántico.

A las 14:20 todo el grupo se vuelve a reunir para hacer un trekking por la selva (seriamos unos 20 entre espaoles, alemanes, portugueses, belgas y holandeses, como curiosidad ni un solo asiatico) Hacemos un trekking de unas 3 4hs por la selva enfangandonos hasta el dni y vadeando rios con el agua hasta la cintura. No es un trekking facil, pero tampoco dificil, llevabamos nios de unos 10 aos incluso en el grupo, y eran los que mejor lo hacian. Eso si, mas que recomendable calzado cerrado y con buen agarre, porque no he patinado tanto en mi vida.

No teníamos plata y en casa no teníamos luz ni gas; mi vieja salía a pedir comida a panaderías y bares. Mi viejo hasta tuvo que vender la alianza de casamiento para darnos de comer. En esa época me puse muy mal y estuve dos semanas sin salir por la vergenza que sentía recordó Pérez tiempo atrás..

Y a veces pienso que valdría la pena reconstruir cómo fue, por ejemplo, que hace cien aos se empezó a suponer que pasar la pelota entre las piernas de un contrario era más «bello» que pasarla por un costado, o que pegarle con la parte de atrás del pie era más que pegarle con el lado de afuera que era más que pegarle con el lado de adentro que era más que pegarle con la punta. Son ejemplos, para decir que podríamos haber imaginado cosas muy distintas. De hecho el regate/gambeta/finta/dribbling, la quintaesencia de la belleza futbolera, al principio no existía..

Deja un comentario