Más curioso fue que gran parte del público no supo diferenciar entre los sponsors oficiales y los «intrusos». Nike apareció como más votada que Adidas en varias encuestas, pese a que hay que tomar los porcentajes con pinzas porque algunas fueron difundidas cuando faltaban varios días para que finalizara el evento. Coca Cola, en cambio, resultó reconocida por casi la mitad de los encuestados, aunque Pepsi también se coló en la lista.

Pues bien, el actor escocés tiene muchas posibilidades de regresar al papel de Obi Wan en una serie sobre este personaje que Disney se encuentra preparando para su nueva plataforma Disney+, que saldrá al mercado el próximo 12 de noviembre. No tardaremos en conocer más detalles de este proyecto. Seguramente, serán desvelados en la Expo D23 (organizada por la compaía), que se celebrará entre el 20 y el 25 de agosto en California..

El atleta polaco quedó en segundo en el lanzamiento de disco y su generosa acción ha dado la vuelta al mundo y es muy comentado en las redes sociales. «Están todos invitados a la subasta. Ayúdenme a que la plata pueda ser más valiosa que el oro», indicó el deportistas en su cuenta de Facebook..

Sí, pude. Lo hice esta maana y corrí unas 3 millas fuera del hotel. La ciudad es muy bella, tiene espacios verdes y parques muy grandes. Por fin hemos recibido que nos vamos el 17/9 desde Barcelona sin cambios en el programa de viaje China Gloriosa y crucero por el rio, ya os contaremos a la vueltaAcabamos de volver del. La contestacion fue inmediata pero ambigua e incongruente con los plazos anunciados. Me intranquilizó, pero me mantuve a la expectativa.

El Teso de San Cristobal es un antiguo castro celtíbero de la Edad del Hierro, cuyas piedras con el paso del tiempo se utilizaron en otras construcciones, por lo que ahora solo queda una muy pequea muestra. Se han encontrado sepulturas y otros restos arqueológicos convertidos actualmente en santuario. Se puede acceder fácilmente al Teso por una senda empedrada desde el apartadero donde se dejan los coches..

Los mitos griegos cl cuentan que Atenea gui a Perseo en su cruzada para decapitar a Medusa. Ense a Heracles c despellejar al le de Nemea usando las propias garras del le para cortar su gruesa piel. Se aparece en los sue de Naus para asegurar que la princesa rescate a Odiseo y le env finalmente a La propia diosa se aparece disfrazada a Odiseo tras su llegada.

La inmensa mayor de Internet todav se basa en IPv4, pero el IPv6 ya est disponible en algunos pocos nodos. La Argentina se ha convertido hace unos d en uno de los pioneros, cuando el NAP (Network Access Point) de la c que agrupa a las empresas de Internet, comercio electr contenidos y servicios en l (Cabase) pas a IPv6. No es la primera vez que Cabase es pionera: el suyo es tambi el primer NAP privado de Am latina..

Deja un comentario