Quería ser más rápida, quería ser más fuerte». Para acabar con el sexismo histórico que persigue a las jóvenes que deciden jugar al fútbol, fue una de las caras visibles de la campaa de ámbito nacional Play like a girl (Juega como una chica), que la llevó a practicar sus habilidades con el balón en el mismísimo césped de la Casa Blanca junto a Michelle Obama. Su compromiso social de Morgan transciende del activismo feminista.

Trump ha criticado a los deportistas que también se arrodillaron durante el himno nacional. Dijo que le encantaría ver a los dirigentes de la NFL despedir a los jugadores que le faltaran el respeto a la bandera del país. El tuit recibió más 10.000 retuits y más de 30.000 me gusta, además de miles de comentarios críticos..

Recorrí todo Bogotá hasta que la encontré. Cuando conocí bien al personaje y leí todo su expediente, renuncié». El penalista recuerda además que en la cárcel se le daba un tratamiento muy particular al joven y al preguntarle a un guardia de la prisión, éste le dijo: » Es que al director lo llamó el ministro del Interior, Fernando Londoo, para que le diéramos un trato especial».

Y de allí extrae una historia: Pearol había firmado contrato con una empresa para colocar el nombre de ésta en el frente de las camisetas. Jacinto no quiso saber nada. ‘Se acabó el tiempo que a los negritos les ponían argolla en la nariz’, decía. Está claro que las condiciones económicas de las ligas europeas poco tienen que ver con el fútbol argentino. Ayer y hoy. Sin entrar en consideraciones ni características técnicas, sólo tomando en cuenta sus ingresos económicos, queda en evidencia el enorme incremento que han sufrido los valores que perciben los jugadores.

Precio de 60 euros por traslado en un coche amplio y confortable. El chófer que nos tocó, Alex, habla bastante bien espaol y perfectamente en inglés. Muy recomendable el servicio. El optimismo de que pudiera jugar ante los espaoles aumentó al sumarse a las prácticas en la Ciudad Deportiva del Real Madrid durante el domingo y el lunes. De hecho, el lunes mismo el seleccionador argentino Jorge Sampaoli dijo ante la prensa queMessiestaba para jugar. Si hubiera algún riesgo para él lo habría manifestado.

La mayoría de los coches en Dubai son marcas japonesas y automáticos, por no decir todos. Siete litros de gasolina un dólar. Por fin llegamos al zoco del oro. Para Delpo, el barrio Falucho, de Tandil, será siempre un refugio. Pero ahora también lo es, quizá más todavía, el campo familiar muy cercano, allí donde su poderoso saque o la derecha cruzada no tienen ningún tipo de importancia. Es donde manda el capitán, Daniel del Potro, su papá, un médico veterinario volcado al campo que marcó el camino de la discreción hace ya mucho tiempo, cuando se dio cuenta de lo que vendría si los pronósticos sobre su hijo se hacían realidad.

Deja un comentario