Tarde noche vuelta al Cairo para ir hasta al aeropuerto ya que tenemos vuelo a Aswan. Noche en Aswuan.Día 3 (24 abril) A las 8 de la maana, salida con el bus público hacia Abu Simbel. Por la tarde, salida en barca por el lago Naser. Valery Makeev, abogado de la ciudad de Cherkassi, 150 kilómetros al sur de Kiev, confirma esa tesis. Como dijo a Semana, va a votar por Poroshenko para que todo se defina el próximo domingo. «Esperamos que gane en la primera vuelta, porque deseamos paz, y por eso muchos de mis amigos van a votar por él»..

O al revés: Qué recibe a cambio?Este seor se ha visto obligado a ganar dinero y no por necesidad exactamente, quiero decir puramente económica sino por que es el rol que le ha tocado jugar después de emplearse al balonmano. En la Casa real se esperaba que ganara dinero y no sabido hacerlo de otro modo. Quizá ha pecado de una cierta inocencia provinciana en»Sus Moviditas» con el Ayuntamiento de Alcalá o con en el Sr Matas.

Kathrine sigue corriendo aunque está muy afectada por lo sucedido. Tarda cuatro horas y 20 minutos en llegar a la meta (su novio, que no se ha preparado para la carrera, llega una hora después). Al día siguiente ve las fotos en los periódicos y se llena de valentía.

Desde hace anos que cada vez que menciono a Roberto Civita en terapia mi psicologo me dice: «Ah, su heroe». Si, mi heroe, mi maestro, mi mentor. Un padre que, como bien decia Freud, es la tarea mas dificil del mundo. Sebastián Tagle es uno de los principales organizadores de carreras de calle y aventura en América Latina. En 2005 contaba que el 10% de las personas que se inscribían en las carreras eran mujeres. En 2012 saltó al 35% y en 2019 las mujeres ya son el 52% en carreras de 10k o menos, asegura Tagle, creador del Club de Corredores.

A aquellos genios de pelo salvaje les han sucedido tres carn que cargan en cada derecha una civilizaci El tercer set que se jug hoy en Flushing Meadows fue Anna Karenina. Ah estaba Nadal como un animal mit cabeceando en cada break, repartiendo palos a las rodillas de su adversario mientras boqueaba como el salm ante la marea de golpes que lo acabar enterrando bajo las olas. Por momentos parec dos gigantes entretenidos en pasar por encima de la red la cabeza del emperador derrocado.

Semifinal Champions 2014, dos goles en Munich(17 goles en total. Campeones. Supercopa Europa 2014, dos goles. El establecimiento de Apple, en el corazón del Soho neoyorquino, la presencia de espaoles es contundente. El jueves, en una cola de una veintena de personas frente a las cajas registradoras, siete de ellas eran de Madrid. Allí estaban el jueves Guillermo Devejenois, analista financiero, y su amigo Esteban Ballesteros, científico.

Deja un comentario