Para qué ha servido toda esa paja?», se cuestiona Clara Gómez de Melo, una filósofa y sicoanalista que trabaja con adolescentes. Esta tendencia, considerada por los adultos como frívola y conformista, no es exclusiva de los jóvenes colombianos. Harold Hodgkinson, demógrafo de un instituto de investigación en Washington, le dijo al Wall Street Journal respecto a esta generación de estadounidenses que «se trata de un grupo de nios que quieren encajar en una sociedad convencional, no de cambiarla»..

A este momento de incertidumbre hay que sumarle las continuas revueltas de las provincias romanas y su incapacidad para poner orden. En el ao 63 Nerón quiere viajar a Grecia, cuna de las artes, para recrear él mismo sus espectáculos, Nerón ya no gobierna, sólo suea con una ciudad ideal, Roma, llena de teatros, esculturas, y arquitectura colosal. Por ese entonces Roma tenía una gran desorganización a nivel arquitectónico, los barrios habían crecido a un ritmo superior a su capacidad y sus edificios eran construidos sin orden y con materiales baratos, a Nerón le preocupaba dar esa imagen tan pobre y en su delirio, según parece porque este dato ya no es seguro, desarrolló un plan para incendiar los barrios pobres de Roma e iniciar una reconstrucción total..

Cuenta con 3 cámaras, pero solo 2 de ellas capturan fotos. Una en formato ultra angular de 123 grados y otra en cobertura normal con una resolución de 32 mpx y una luminosidad f/1,7. La tercera cámara está destinada a mejorar la medición de distancias y así crear mejores retratos con desenfoque..

«Conversó mucho con el ortopedista doctor Orlando Daley, que fue un gran atleta en el baloncesto y le hizo ver muchas oportunidades que ahora tendrá para competir. Además de la suerte que la vida le dio, de que el accidente no fuera más grave. Así que desde ahora les anunciamos que nuestro equipo estará brindándole todo el apoyo a Sherman en este nuevo proceso y que no lo dejaremos solo jamás», informó el equipo del velocista..

Siempre con la idea de ganar más público y no perder televidentes, MTV segmentó sus espacios en televisión para ofrecer productos que tocaran las fibras de cada generación en particular. Beavis fascinaron a los desencantados de la Generación X con su cinismo, su humor ácido y escatológico y su hiperviolencia sin sentido (ver recuadro de generaciones). El mundo de Daria quiere lograr la misma fascinación, con otros argumentos y herramientas, con los de la Generación Y.

Gonalo Guedes reventó jovencísimo en el Benfica y fruto de ello se marchó al Paris Saint Germain. Un inicio de carrera vertiginoso aderezado con momentos muy complicados, sobre todo en Francia, donde se encontró sin sitio entre tantas estrellas. Estar en dos clubes dominantes en sus respectivos países ha permitido a Guedes acumular ocho títulos con apenas 22 aos.

Deja un comentario