Una de las cosas que más me sorprendió fue descubrir el enorme arco generacional que existía . Junto a los veteranos de la old school , que ya no cumplirían los 40 ni los 50, descubrí a los jóvenes cachorros. Chavales de 14 o 16 aos, con sus pequeas cabezas rapadas y sus bomber de talla mini, pero con la pasión inyectada en vena.

En el caso de cupones de regalo o cupones de descuento, haz clic en la oferta y copia el código de descuento y luego insértalo en el carrito de compra, al finalizar tu pedido. Vale la pena pasar por la página de descuentos La Razón cada vez que se realiza una compra online. Imagínate el ahorro, si obtienes un descuento (aunque sea pequeo) cada vez que hagas una compra, durante más de 1 ao!.

Cuando Adam Vinatieri anotó aquel goal de 48 yardas que selló el inesperado triunfo de los New England Patriots ante los Saint Louis Rams el 3 de febrero de 2002 en el Superdome de Nueva Orleans, el curso de la historia de la NFL cambió. Robert Kraft, el dueo de la franquicia de Nueva Inglaterra, levantaba exultante los brazos en su palco. Ocho aos atrás había comprado un equipo que andaba a la deriva para reflotarlo.

No son muy caros. Entre 1’25 el más barato a 2’80 el más caro. Total, que sumando son 15 Eur. Desde que asumió, el sello de Solari en la formación pasó por la promoción del canterano Reguilón en lugar de Marcelo, el respaldo al juvenil brasileo Vinicius por encima de Bale y la inclinación del laborioso Lucas Vázquez por los más talentosos pero discontinuos Isco y Asensio. Los tres le respondieron con buenos rendimientos. Y el público apoyó anoche su elección cuando al ingresar Bale en la segunda etapa fue silbado, como respuesta al poco compaerismo del galés en el partido anterior, en el que tras convertir un penal se sacó de encima de un empujón a Vázquez en el festejo.

El gigante tecnológico ha recibido las sanciones individuales más elevadas de la serie histórica, a un ritmo de una por ao desde 2017. En total, la Comisión Juncker le atribuye tres infracciones y le obliga al pago total de 8.261,8 millones. Esto se traduce en que a la compaía estadounidense le ha sido impuesto el 44,42% de la cuantía de las multas impuestas en esta legislatura comunitaria que toca ahora a su fin..

Lionel Messi estaba fastidioso esa tarde en el Estadio Olímpico de Barcelona. Dolorido, además, por un golpe en el pie derecho. Por eso, el director de la publicidad de zapatillas que iba a protagonizar le dijo: «Eres capaz de apuntarle a la cámara?».

Deja un comentario