A las 11 ya estábamos en el aeropuerto. Fuimos a facturar y los mostradores estaban abiertos, y como en ese momento casi no había pasajeros terminamos en 5 minutos. El personal de seguridad nos pidió que le enseáramos las ESTAs y los pasaportes, y nos hicieron las típicas preguntas de seguridad: quién ha hecho las maletas, alguien os ha dado algún objeto para llevar, habéis arreglado el portátil recientemente lo típico.

Vienen en color rojo, negro y gris y la frase «We The Best» (somos los mejores) de Khaled se encuentra en el talón. Su fecha de lanzamiento fue el 23 de junio de 2017 pero a día de hoy siguen siendo una de las ‘sneakers’ más caras del mercado. Su precio alcanza los 13.000 euros.

Aburre a las ovejas. Una vez vistos todos los abdominales y todos los culos, escuchadas un par de frases lapidarias de los tróspidos implicados y sufridos los chillidos de hienas en celo de las nenas, es el momento de cambiar de canal. O de apagar la tele..

Había reservado con ellos (inicialmente con ciertas dudas por hacerlo de una forma «no convencional»), pagué una paga y seal de 60 desde Espaa a la cuenta particular, Hicham (el encargado de esa agencia). Me dejé llevar por los comentarios del grupo y por «su palabra», que resultó ser un documento. Lo recomiendo para organizar viaje por Marruecos saliendo y volviendo a Marrakech.

Un escalón llevó a otro hasta subir la escalera. «Piqué es un gran amigo de la familia Mikitani. Es una cosa entre amigos y por el bien del Bara. No. Mala suerte, no. Obviamente, no conté con el coche competitivo que normalmente McLaren tiene a lo largo de la historia.

VIGSIMA QUINTA. Permisos Injustificados. Un permiso sin goce de sueldo se otorgará por ausentarse para atender asuntos de índole personal (causas mínimas y sin mayor importancia). Pero Florentino sigue con su policial de reclinatorio, cuando la Liga está en manos de personajes turbulentos, como el del «premium», el típico ejecutivo metomentodo que quiere ser el padrino en el bautizo, el novio en la boda y hasta el muerto en el entierro. Pero es que no sabemos. No entendemos que el dinero de la televisión es «premium».

La chica tambien puso cara de miedo y en vez de dar marcha atras a la cinta, se puso a preguntar histerica que que hacia. Jose le dijo que moviera la cinta y al hacerlo pudo sacar el brazo algo magullado pero bien. Todo ha quedado en un susto pero la chica no hacia mas que pedir perdon e insistia en llamar al medico.

Por si fuera corta la n mina de All Stars y futuros Hall of Famers en la plantilla, los Celtics se han hecho este verano con los dos O’Neal para reforzar su juego interior y suplir la baja del retirado Rasheed Wallace. Shaquille O’Neal ha decidido prolongar un a o m s su carrera en b squeda del quinto Anillo que le iguale a Kobe Bryant, y Jermaine O’Neal llega a Boston con su rendimiento en franco declive, aunque a n tiene cosas que aportar si las lesiones le respetan. Adem s, la presencia de ambos ser importante dado que Kendrick Perkins estar lesionado al menos hasta el a o que viene.

Deja un comentario