Como ya era mediodía empezamos a ver dónde íbamos a comer, todo eran pizzerías, coreanos, chinos no vimos ningún restaurante canadiense, así que optamos por algo que para nosotros era exótico, un restaurante afgano, NAAN KABOB. El sitio era moderno y muy limpio. Pedimos unas empanadillas, una bandeja de carnes a la brasa y un arroz, y nos gustó mucho.

Hola a todos. Tenemos pensado ir mi marido y yo a Tanger para el próximo mes de Septiembre. Hemos encontrado en internet una oferta de fin de semana en la que nos sale 130 los dos, en hotel de tres estrellas y con el desayuno incluido. Digamos que, en líneas generales en los hogares en los que el hombre trabaja y la mujer no, las tareas no remuneradas suelen estar en manos de las mujeres. En los que trabajan los dos, sucede lo mismo mayoritariamente. Y también pasa en aquellos hogares en los que es la mujer la única que tiene un trabajo remunerado..

Nunca hay menos de 10 personas con él y, cuando andan nostálgicos de sus vidas en Barcelona, organizan fiestas en la casa. En el PSG son conscientes de la vida de Neymar, pero no se inmutan. Como ya pasó en el Bara, el delantero rinde en el césped: suma 28 goles y 16 asistencias en sus 28 partidos oficiales con la camiseta del club parisino.

En el pueblo hay una calle con 5 6 restaurantes, algún puesto de comida rápida, varias tiendas de comida y todo un poco etc. Recomendaría mucho el restaurante que está al lado del Peace Way Hotel, en la calle principal tirando para arriba, es muy barato y rico. Cogimos la entrada para dos días en Petra, el primer día estuvimos de 9 a 17.00 andando sin parar viendo todo, aparte del camino principial fuimos al Monasterio, también hicimos el camino de las tumbas que si subes arriba del todo ves el Tesoro desde arriba y puedes sacar fotos y después anduvimos por todo un poco en general.

El puesto tres de la lista lo ocupa Adidas, confirmando el éxito global de la ropa deportiva y el creciente mercado del streetwear, y va seguida por H que ha descendido de la posición dos a la cuatro. Los siguientes puestos están copados por dos clásicos del lujo: Cartier y Louis Vuitton y, mientras que el séptimo puesto está ocupado por Uniqlo, en el resto del top ten también manda el lujo. Herms, Gucci y Rolex copan las tres últimas posiciones y reafirman la importancia de ese segmento en el estado global de la moda..

2 Tenis Nike Roubaix nuevos, originales, talla 40/41, color blanco con el logotipo de Nike en azul rey lo mismo que la suela, todos en cuero, aun con las etiquetas de referencia adheridas a ellos.Precio: $90.000 (escucho ofertas)los vendo ya que me los regalaron y no me gustan los tenis blancos realmente.Precio: $45.000 por cualquiera de los 2 (escucho ofertas)En el transcurso de la semana estoy poniendo fotos actuales de los audifonos Soundmagic, los tenis nike y el PSP ya que tengo la camara prestada. Las de los audifonos Ultrasone son actuales (bueno de algunos meses que los puse a vender en mercadolibre.) tomadas por mi.pa negocios yo vivo por el hospital Pablo tobon. Cualquier duda a la brevedad se aclara.

Deja un comentario