Margin:0in;Clasificación de los empleadores más atractivos del mundo 2016 Para los millenials, la industria de energía se vuelve menos atractiva mientras que marcas solidas con una fuerte identidad ganan terrenoPR NewswireESTOCOLMO, 29 de junio de 2016ESTOCOLMO, 29 de junio de 2016 /PRNewswire/ Los estudiantes de negocios e ingeniería/informática en las 12 principales economías del mundo han elegido a sus empleadores favoritos. Tener un estilo de vida equilibrado es la ambición de carrera número uno en ambos campos de estudio y en todos los países, con excepción de la India, donde se considera más importante tener una carrera internacional, y Rusia, donde la seguridad de empleo es esencial. Los países de habla inglesa presentan una similitud únicaLos resultados muestran que entre los países de habla inglesa, incluyendo Australia, Canadá, el Reino Unido, y los Estados Unidos, existe poca necesidad de adaptar La Propuesta de Valor del Empleador a nivel local.

El metro de El Cairo no tiene estaciones en estas zonas. Lo más cercano a Khan el Khalili es la estacion de Midan Attaba que queda a una buena pateada caminando debajo de un escalestrix y llega uno agotado. Al Azhar y la Ciudadela tampoco están comunicadas por metro, la línea está en proyecto.

Cuando íbamos a salir estaba lloviendo fuerte, a la carrera cruzamos la plaza y nos metimos en un bar en el que probamos los típicos Gyros, nos vino perfecto. Nos pedimos 3 gyros, 2 raciones de patatas fritas y un Kalamaki, que es una brocheta de carne. Comimos mientras estaba diluviando en la calle, el total con la bebida incluida fueron 15 entre los tres, y encima estaba todo buenísimo, lo siento pero no nos fijamos en el nombre del lugar.

Hice la natación de mi vida. Salí del parque con la rueda pinchada y tuve la suerte de poder cambiarla rápido. Después tuve una bici tranquila con mucha circulación. El rey ha vuelto, ha llamado a las puertas de su reino, pero no ha conseguido entrar. Armstrong se quedó a tan sólo unas centésimas de conseguir vestirse de amarillo, maillot que lució siete veces en París instaurando la mayor hegemonía de la historia en esta carrera. Cancellara consiguió mantener el liderato de la general pese a la sensacional crono por equipos realizada por el Astana..

Tras hacer la reglamentaria cola, compramos una caja con media docena de donuts (11.5$) que guardaremos para merendar, pues es casi hora de comer. Entre ellos, uno con forma de mueco de voodoo, y por supuesto, el preferido de Homer Simpson, glaseado con azúcar rosado y sabor a fresa, y con virutas de colores espolvoreadas por encima (este donut se llama The Homer). Hecha la visita que teníamos en mente, regresamos dando un corto paseo al coche, pues el dólar y medio que habíamos puesto en el parquímetro está casi agotado.

Deja un comentario