Ha sido un acto muy breve. Se ha celebrado a las once y media, momento en que ha parado el pleno que se desarrolla en la Cámara, según lo dispuesto ayer por la Junta de Portavoces. La presidenta, Bakartxo Tejeria, ha colocado un centro de flores junto a la escultura que en el patio del legislativo recuerda a todas las víctimas de ETA y la ofrenda ha continuado luego con un ramo de rosas rojas colocado por José Antonio Pastor, portavoz del grupo parlamentario del PSE, al que pertenecía Buesa..

Leyenda del Liverpool, mito en la selección inglesa y uno de los mejores centrocampistas de la historia. Después de estar a punto de ganar la Premier con los ‘reds’, acude a su último Mundial después de disputar dos (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010) con la esperanza de hacer algo grande. En esta campaa, ha anotado 13 goles y ha renovado una temporada más a sus 35 aos..

Te podrás imaginar que el patrocinador de todo esto, el banquero Juliano no podía faltar en este hipotético cortejo. Ahí lo tenés, asomando tras el hombro derecho de la figura central de Justiniano pero prudentemente en un respetuoso segundo plano. Enfrente está el mosaico de la emperatriz Teodora, portadora de un cáliz de oro.

Supuestamente todo el Aeropuerto Internacional de Dulles ofrece conexión a Internet gratuita. Y digo supuestamente, porque pese a que la red siempre ha estado ahí esperando a que conectáramos, nuestros numerosos internos de hacerlo son en vano. No hay manera de conseguir conexión hasta que, no podía ser de otra forma, apenas quedan 5 minutos para acceder a la cabina del avión..

Mas a medida tinha suscitado fortes divises na ilha, onde os setores conservadores e religiosos expressavam rejeio completa. Uma série de consultas populares simultneas s eleies locais de novembro passado resultou em um «no» ao casamento igualitário. Um dado que, durante o debate parlamentar desta sexta, levou o deputado John Wu, do opositor Kuomintang, a propor uma «soluo de compromisso», sem «desconsiderar» dos resultados daqueles referendos, informa a Reuters..

Pero en 2013 llega BOOST, que en realidad es un compuesto de poliuretano plástico expandido, llamado Infinergy, y creado por el gigante químico BASF. Este fabricante alemán, consigue un material elástico, muy ligero y en el que, después de ser tratado con presión y calor, se generan las bolitas características que encierran burbujas de gas. Todo junto, proporciona una amortiguación muy reactiva y muy durable.

Completamente de acuerdo, Yo directamente he dejado de verlo. El sr. 3 2 Completamente de acuerdo, Yo directamente he dejado de verlo. La homosexualidad queda así validada para explicar dominación y virilidad, más no puede ser aceptada como una práctica dentro del microclima futbolero. Así puede entenderse por qué prendió tanto el culebrón de Diego Latorre y Natacha Jaitt, en el que, más allá de la infidelidad, lo que todos recordaron es el gusto sexual del ex jugador. Si hasta la hinchada de River dedicó una bandera mofándose de que Latorre le pidiera a Jaitt que le «metiera la puntita», algo que en el binario mundo de la pelota, es entendido como homosexual..

Deja un comentario