Muchas famosas ya se han apuntadoSarah Jessica Parker fue de las primeras en traer del pasado las rioneras y dar un giro completo al concepto que se tenía de ellas. De repente ya eran válidas para los estilismos más elegantes. Pronto le siguieron otras como Rihanna o las blogueras Chiara Ferragni y Leonie Hanne.

Este se encuentra situado hacia el lado oeste de la plaza; y es el edificio mejor conservado, ya que mantiene gran parte de su estructura y de su decoración estucada. Su fachada presenta jeroglíficos y fragmentos de figuras humanas en estuco. Su santuario ocupa el cuarto central de la crujía dos y sus tres tableros son de piedra calcárea.

The Chromebook 13 runs Chrome OS pretty standard. If you’ve used a Chromebook before, you’ll be right at home with storing your files in the cloud and using web apps. Many of Google’s apps like Google Docs now have offline modes so you can still keep working even without an Internet connection.

Por ello, a veces es tan sencillo como que el amor se ha acabado, al menos, para una de las partes. Y estas despedidas son las que más cuestan, porque siempre queda el cario y el miedo a hacer dao. «Hay muchas personas que intentan todo antes de asumir que no quieren a la persona de la misma forma que cuando decidieron elegirla para vivir con ella, para casarse Esto les hace mentirse a ellos mismos y a la otra persona, siendo infelices e intentando buscar escapatoria en otros aspectos, estar siempre con otras personas, trabajar 24 horas al día, huir cada vez que es posible de estar con la pareja, etcétera».

El apartado estético ha sido, precisamente, uno de los fuertes de esta galleta, y que le ha permitido sobrevivir a modas y distintos estilos durante más de 100 aos. Paul Goldberger, uno de los expertos y críticos en arquitectura más reconocidos de EEUU, escribió en el New York Times, con motivo del 75 aniversario, un artículo en el que se refería a su estructura: «Es una galleta que abraza la contradicción. No solo por lo oscuro de su exterior y la luz de su interior, sino por su diseo tan cuidadosamente adornado siendo un producto tan sencillo.

En el profesionalismo, el premio se lo lleva Banfield que, en el Nacional de 1974, le endos un 13 a 1 a Puerto Nuevo de Bah a Blanca. En la era amateur sobresalen dos 14 0. Uno lo obtuvo Belgrano Athletic, que le marc esa cantidad a Palermo Athletic, en la prehistoria del f tbol: 1897.

En época de crisis, las grandes fortunas incrementan enormemente su patrimonio a costa de la gente normal, razón por la que estas fortunas «juegan» para que haya crisis. Otra cosa adicional, es que los políticos se esmeran en ser el que más gaste, porque sinó nosotros no les votamos, así que más que votar al derrochador, debieramos pensar qué queremos y votar al que tenga el programa que más se ajuste a esa idea. De todas formas, esto no acaba aquí.

Deja un comentario