El viaje de Kaunas a Klaipeda (49 lt) ha sido un suplicio continuo. Bueno igual un poco exagerado, pero así lo he sentido. El viaje dura tres horas, pero al de una hora aproximadamente el autobús empieza a ir más despacio, a hacer como que se para en las cuestas Se me han quedado los dedos pegados de tanto cruzarlos, como si hubiese usado loctite.

Aparte de eso, aunque el pack de la agencia está bien y el precio es muy bueno, de volver lo haría por libre, con guías o taxistas locales a conveniencia. O con alguna agencia local que me hiciese la ruta según mis propuestas de visitas. Al final en El Cairo, que fue lo que hicimos por..

Los inversores a largo plazo están descubriendo el filón que supone el fichaje de una figura tan mediática como Colin Kaepernick y no debería extraarnos que más firmas introduzcan aspectos políticos en sus próximas campaas. El quarterback de 30 aos, que desarrolló su carrera deportiva en los San Francisco 49ers de la NFL, fue el primer jugador en hincar la rodilla durante la escucha del himno nacional en seal de protesta por la brutalidad policial y la opresión a la comunidad afroamericana. El deportista no disputa un partido desde 2016, ha demandado a la competición por un delito de conspiración para impedir su fichaje y se ha convertido en un símbolo de la lucha antirracista, admirado por defender sus ideales aunque le supongan el veto profesional..

El puerto está a unos dos kms. Fuimos y hasta las 5 o 6 de la tarde no abrían la taquilla, así que vuelta a Altagracia, comimos bastante bien, sopa y pollo. Al puerto fuimos a las 5, el barco salía a las 21,00, es conveniente reservar con hamaca, en la parte de arriba, el interior es incómodo, así vas tumbado y viendo las estrellas, eso sí, hay que abrigarse y colocarse en buen sitio para que el agua no te salte, a la noche hacia fresquito, pero todo el ambiente de mochileros, en la espera conocimos a Matías, un suizo que iba de México a Chile para encontrarse con su padre, que había salido desde Argentina, cuatro meses de viaje en bici, hablaba muy bien espaol, aprendido en mes y medio residiendo con una familia en México, era médico y pasaba unos meses sabáticos, espectacular el peso que llevaba en la bici, unos 50 kg.

A ver, sólo debes comprar una móvil chino si vives en China. Los móviles chinos montan una versión de android que no tiene acceso al playstore de Google, ni a google maps ni a un montón de cosas que nosotros usamos a menudo en Espaa. En cambio tiene accesoa cosas super prácticas allí, como el monedero de weixin o los mapas de Baidu..

Deja un comentario