He cruzado varias veces por Tanger Med desde Algeciras y ha sido bastante cómodo, pero siempre he ido en invierno. Me surge la duda de si puede ser más cómodo cruzar de Tarifa Tanger y viceversa. En invierno no lo he probado porque era más caro pero en agosto el precio es similar.

Tipo familiar. Vino a potenciar su figura y ganar títulos. En tres aos acumula dos Champions League, con actuaciones determinantes en ambas. Cuatro meses después de comenzar la aventura por el lejano oriente, Andrés Iniesta y Fernando Torres se han convertido en iconos del fútbol japonés. Y para enero esperan la llegada de otro mito del fútbol espaol y de la selección. Por algo es el máximo goleador histórico de La Roja.

Tim Cook regresa hoy al escenario del Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco para presentar un nuevo iPhone. Se espera que el modelo de este a reciba el nombre de iPhone 7 y, seg rumores, eliminar la conexi tradicional de auriculares de 3,5 mm. Su dise podr ser muy parecido al de los actuales modelos iPhone 6 y iPhone 6s pero con un procesador mucho m avanzado y mejor c de fotos..

De hecho, aplaude la decisión de que siga sus pasos alguien como Carmen Lomana, que se ha convertido en el ‘número tres’ de Vox al Senado por Madrid: «Me parece bien. Es bueno que participen personas que no estén en la política. Yo soy una política ocasional, porque estoy aquí de paso y creo que es un buen modelo y le da mucha frescura».

A tenor de la curva creciente de los últimos aos, todo indica que el deporte rey será cada vez más exclusivo, sustentado en la pasión de sus hinchas. «Ellos son de una raza especial, no ven a sus equipos como empresas. Los fans no cambian de club, no están guiados por modas o marketing, sino por el amor y el instinto tribal», explica Heard.

Curiosamente cada uno de los porteros de los tres grandes equipos de la Liga, Casillas, Bravo y Moyá utilizan un tipo de corte diferente. Casillas siempre ha utilizado el corte negativo, el que innovó el belga Pfaff: «Se refiere a que las costuras del guante están metidas hacia dentro. Se obtiene un guante más ajustado a la mano», aclara Plaza..

Esta tendencia generó una «nueva generación de artistas», la DIY (Do It Yourself Generation, generación Hacelo vos mismo). No se trata de un nuevo concepto artístico. El hecho artístico es expresar lo que cada uno quiera. Lance Amstrong acudió los pasados 1 y 2 de octubre a la sede de ‘Nike’ para colaborar en el confección de los productos ‘Livestrong’ con los diseadores de la firma de Oregón y se reunió con los empleados de la marca para hablar sobre la lucha contra el cáncer. Fundaciones de este tipo desgravan. Sólo por su comportamiento en aquella etapa contra Simeoni no me merece ningún tipo de respeto, ni a él ni a su fundación.

Deja un comentario