Los recuerdos más especiales que guarda con esta época del ao están relacionados con los dibujos que realizaba en el colegio para estas fechas y que en clase empezaban a prepararlos con un mes de antelación. Aquella emoción era tan intensa que ha perdurado en su memoria hasta hoy. Para ella 2011 ha sido un ao de consagración con su segundo álbum, que le ha traído un sinfín de satisfacciones y con el que espera seguir trabajando duro en el ao que entra a través de una intensa gira que le llevará por muchos rincones del planeta..

Debo decir que aún no he tomado una decisión, lo difícil es que perdería a mi hija si tengo a este bebé, es como decidir entre mis dos hijos, no me he encontrado bien de salud y concuerdo con ustedes, un hijo es un regalo,pero estoy tratando de organizar mi vida, aún no tengo claro que hacer, no juzgo para nada a las mujeres que con todo ese amor, han tenido que tomar esa decisión, son mujeres y como tal merecen respeto. Sé que no en todos los casos la mujer está contenta de tener que abortar. Tengo que dejar en claro que amo a mis bebés y quiero brindarles todo, siempre me ha tocado estar sóla y no quiero que pasen por esto..

Por cierto, que efectuar un buen remiendo no es baladí. Aun con la «Singer» de la abuela, hace ya muchos aos que aprendí a reparar mis propios tejanos, y desde luego la orientación de las hilaturas tiene su relevancia: he visto muchas costuras reventadas en la Brigada Paracaidista (con riesgo de muerte, para sus efectivos) por errores en las mesas de cosido: más que la supervisión, todo navegante marino ó aéreo sabe los esfuerzos descomunales en sus VELAMENES que sufre cada puntada y lo más importante cómo resisten TODAS JUNTAS cuando se reparte adecuadamente la tensión cuando son realizadas sin defecto. Nuestro simpático diseador deberá hacer gala de acabados sobrios y despejada manufactura: entonces se ganará también el apoyo de técnicos, artesanos e ingenieros que tanto (artísticamente) le admiran.

El senador Tom Cotton se reunió con el embajador danés para explorar su interés en vender Groenlandia a Estados Unidos, y todo sucedió sin que el pueblo estadunidense supiera la verdad de que Groenlandia es codiciada tanto por Estados Unidos como por China. La isla más grande del mundo, ubicada casi por completo sobre el Círculo Polar rtico, es el territorio menos densamente poblado del mundo compuesto principalmente por pueblos inuit, ocho de cada 10 de los cuales hablan su idioma oficial inuit, y hoy en día ve a una población mínima viviendo en uno de los depósitos más grandes de recursos minerales sin explotar la energía industrial que el mundo necesitará para sobrevivir económicamente en el siglo 21. Las dos principales naciones que se disputan los recursos de Groenlandia son los Estados Unidos y la China comunista.

Deja un comentario