No les presionó y los dos goles son dos fallos defensivos clamorosos. No me extraaría nada un 0 0 en la final y a los penaltis. En fin, que los italianos otra vez estan en una final (la 5 que yo veo en mi vida, vamos, como las que tu habras visto de Espana) y no por merito propio, una vez mas; si estan ahi es porque los demas se lo hicieron facil (para Espana solo partidos epicos, me imagino, un juego brillante y envidiable, como contra Croacia y Portugal, por no hablar de Francia, que se lo puso dificilisimo)..

Es idéntica a una jugada de la pelicula sobre football americano ANY GIVEN SUNDAY donde el protragonista Wilie Beamen, salta por encima de su defensor antes de llegar a la zona de anotacion y cae sobre sus pies. Identica. Me juego lo que sea a que éste chico ha visto ésa jugada 1000 veces y en ése instante, por la cabeza se le pasó hacerla, logicamente, habiendola ensayado previamente en entrenamientos.

Tengo 37 aos. A los 27 con mi entonces pareja empezamos a buscar un bebé por primera vez, el tiempo que estuvimos, casi un ao de intentarlo, siguiendo las instrucciones y contando los dias fertiles, como nos habia indicado la ginecologa, no conseguí quedar embarazada. Un tiempo despues, estando sin pareja y yo deseando tener un hijo, lo intentamos con un amigo al que se ofreció sin compromisos, pues yo tenia un trabajo bien remunerado y podia permitirme subir un hijo estando soltera, lo intentamos dos o tres veces, pero tampoco quedé, a lo que lo di por imposible, ya tenia 30 aos.

Si apunto hacia el este las primeras luces del amanecer ya dificultan las largas exposiciones, y si apunto al oeste tengo que separarme mucho de la casa para conseguir un buen ángulo. Como no tengo ni idea de qué tipo de fauna frecuenta la zona a estas horas, prefiero ser prudente y no avanzar con mi linterna más allá de unos pocos metros. Saco un par de fotografías tirando de intuición ISO alta pero no exagerada, diafragma abierto, la velocidad más lenta posible que me permite la fórmula a partir de la distancia focal y, aunque algo obtengo, mis imágenes para nada pueden considerarse dignas rivales de las impresionantes fotos de cielos estrellados que circulan por la red.

Como James Dean o Amy Whinehouse, el Concorde vivió rápido y murió joven. A los 27 aos de su puesta en servicio, el 26 de noviembre de 2003, el primer y hasta ahora único avión supersónico comercial tomó tierra de forma definitiva. En el camino, sufrió multitud de vicisitudes que incluyeron los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington.

Deja un comentario