El 44 por ciento de los encuestados confía en el gobierno. Al comparar ese resultado con el Latinobarómetro 2008, estudio que se hace en 17 países con más de 19.000 encuestados, se observa que Colombia está entre los países de la región con mayor confianza en el Ejecutivo, sólo superada por Paraguay, Uruguay, Venezuela, Chile, El Salvador y Ecuador. Por el contrario, los colombianos son los que menos confían en el Congreso.

Nosotros estamos ahora en la zona Phi Phi/Krabi y fatal. La semana pasada en Bangkok/Chiang Mai d lujo, apenas nos llovió un día. Aquí llevamos ya cuatro días y no para d diluviar; os escribo, literalmente, desde la cama d mi habitación en el Holiday inn Krabi porque no ha parado de caer agua desde anoche (y son las 11 d la maana ya); la lluvia (y el viento) nos ha dado dos/tres horas d tregua alguna tarde, lo justo para darte un chapuzón en la piscina y hacer alguna compra, pero te imposibilita totalmente para hacer algún tour por las islas y visitar sus playas, que es la principal y casi..

Es un templo de estilo dórico períptero (con columnas en todo su perímetro) hexástilo (con 6 columnas en el frontal) y 13 en los lados. Las columnas son de 6,10 metros de altura y tienen 1 metro en la base y 79 centímetros en lo alto. Estas columnas eran más altas y delgadas de lo habitual lo que da al templo una esbeltez poco común..

Al ver lo precios tan bajos pensamos que las pizzas serían pequeas y pedimos una grande. Craso error. La grande era gigante, si los precios son bajos es porque son así, no porque las raciones sean pequeas. I also have a loft area in my office, which gives me an alternative workspace to my desk when needed. The desk itself is made out of the original floors of the firehouse, which was opened September 11, 1895 (there’s even a New York Times article chronicling the opening for its original tenants, Fire Patrol No. 3)..

Pero Keogh no es Lewandowski. Keogh no remató como uno de los mejores delanteros del mundo, mandó la pelota prácticamente al bulto, cuando estaba solo delante del portero Lukasz Fabianski, que pudo despejar una pelota que valió una Eurocopa, la tercera que disputará Polonia en toda su historia. Lewandowski podrá brillar en ella..

Tras la reunión, los secretarios generales de UGT, Pepe lvarez, y de CCOO, Unai Sordo, ha comparecido ante los medios para urgir a Sánchez a retomar «cuanto antes» las negociaciones con Unidas Podemos en aras de lograr un acuerdo que evite la celebración de nuevas elecciones. «No contemplamos un escenario de convocatoria electoral», ha subrayado Sordo. «Es fundamental que la izquierda, que PSOE y Unidas Podemos, sean capaces de elaborar un programa de Gobierno», ha sealado lvarez, que ha trasladado a Sánchez la necesidad de retomar las negociaciones con Podemos cuanto antes, porque «en el último minuto todo es mas difícil».

Deja un comentario