Esto es algo que vive el deportista uruguayo todo el tiempo. Vos decís: «Ok, tengo que invertir en mi carrera, pero qué voy a hacer después, cuando me retire?» Todo el tiempo lo pensás. Hoy ser deportista en Uruguay no te garantiza que tengas un futuro asegurado..

Pero Máximo no descuidará su propia campaa, que planifica empezar en diez días. El candidato a diputado hará sus propios actos en los que habla a la militancia. Es el postulante más duro del Frente de Todos, con fuertes críticas al manejo de la economía, sobre todo a la deuda con el Fondo Monetario Internacional.

Cuando lo hacen siete u ocho, el problema es otro», sealó. Está claro es que cuando fue nombrado para el cargo todo el mundo aplaudió la decisión pues se trata de un perfil idóneo para liderar un equipo tan complejo como el de la Copa Davis. Había sido compaero de la gran parte de los posibles integrantes, tiene amistad o buena relación con gran parte del circuito y su currículo había sido intachable cada vez que había defendido los intereses de Espaa.

«Que había hecho lo que tenía que hacer, sacarme la de mi hermano. La vez que sentí feo fue la primera vez que maté a alguien. Qué sentía? Miedo de que me agarraran. Confesaba querer enfrentarse con Serena, por quien empezó a jugar al tenis y por quien su padre, inspirado en el recorrido de las Williams, le regaló su primera raqueta. Por ahora, se ha cruzado con Venus. Deseo y victoria cumplidas (6 4 y 6 4).

Cuando ella termina es mi turno aunque soy bastante más rápido. Solo me cojo unos vaqueros ya que no tienen la talla de los zapatos que me gustaban. Pasamos por caja y después del meneo a la tarjeta me doy cuenta de algo que había leído pero se me había olvidado, el 8,875% del impuesto que graba las prendas de más de 110$.

A) Resumen ejecutivo: describe claramente el objetivo y el alcance del proyecto, el contexto en el que se realiza (empresa, departamento, grupo o línea de trabajo o investigación en que se encuadra, etc) y en líneas generales la forma en que se aborda el problema (métodos y técnicas, procedimientos, comparación con proyectos existentes que buscan la solución de problemas similares, etc). Este resumen termina con una breve descripción del resto de secciones de la memoria. La extensión debe estar entre dos (2) y cinco (5) páginas..

Es siempre el primero en iniciar la temporada de carnavales. Sus orígenes se remontan a la Edad Media y este ao lo celebrarán del 27 de Febrero hasta la madrugada del 5 de Marzo 2014 (Miércoles de Ceniza). Es el mayor evento del ao en esta ciudad y 2 carnaval en importancia a nivel nacional, después del de Basilea..

Deja un comentario