Hola! En agosto 3 amigos iremos de ruta por Vietnam. En un primer momento nos queríamos centrar en ese país, pero cada vez que buscábamos más información, más ganas nos daban de visitar Camboya. Después de inspirarnos en muchas de las rutas publicadas por aquí, ahí va la nuestra, a ver si con las opiniones de expertos es mejor hacer algún cambio! Creemos que a lo mejor es abarcar mucho, asi que nos encantaría que nos guiaran.

La multinacional japonesa, que entra con 500 millones de euros de inversión, es el gran incentivo para que Alonso regrese a una escudería de la que se marchó con pésimo sabor de boca. El gigante nipón le garantiza máximo interés competitivo, merma detectada en Ferrari. Y de McLaren bien conoce el eficaz método de trabajo que gastan.

Allí, asimismo, vas a saber tu número de corredor. E. Couture 2231 entre Vaz Ferreira y Av. Con varios candidatos para quedarse con la primacía del circuito, la maana dominical recibió a los aventureros con poco viento y un sol que lentamente entibió las ilusiones. El arranque, como es tradicional en esta prueba, fue con el Running Kids, la carrera no competitiva para que los nios empiecen a conocer los secretos de la actividad. Algunos de ellos, acompaados por sus padres; otros, junto con amigos, como los hermanos Jerónimo y Joaquín Gaona, que corrieron junto con Juan y Agustina Soares Gache, los hijos de Nicolás Gaona y Martín Soares Gache, del team Los Pánicos, de San Isidro.

La experiencia de las dos, además, es difícilmente equiparable. Williams ha ganado a lo largo de su carrera 65 títulos, entre los que destacan 19 Grand Slam y 20 Premier Mandatory. Es la cuarta de siempre en número de trofeos y sólo la segunda en cuanto a ‘grandes’, por detrás de Steffi Graf y sus legendarios 22.

Bueno, recien llegao de Tailandia y de su protocolaria visita a un camp de elefantes. Aquí os dejo mi impresión. Reitero que es una experiencia propia y mi opinión. La zona estrella del museo es la dedicada a los dinosaurios. No desvelaré detalles pero está muy bien montado y a los nios les encanta. De ahí subimos a la zona roja o Power Within, dedicada a los volcanes y terremotos, con vídeos sobre los movimientos de la placa tectónica y donde se puede vivir la experiencia simulada del terremoto de Japón..

Nadal también le ganó los desenlaces del US Open 2010 y 2013. Federer solo le quitó el título del Grand Slam norteamericano en 2012. Andy Murray lo superó en la final de Wimbledon 2013 y el que mejor le tiene tomada la medida en las grandes citas es Stan Wawrinka, pues le ganó el ansiado Roland Garros de 2015 y el US Open de 2016..

Deja un comentario