Por dios, eso no es tener cojo. Es simplemente limitar una realidad, se llama taparte los ojos, todos tenemos el sagrado derecho a estar informado sea como fuese!!!, asi que un pa que tu llamas tener Cojo. Que por cierto esta mansito porque se esta abriendo al comercio internacional (CAPITALISTAAAAAAAA) asi que cada cosa en su lugar!, China siempre ha tenido la caracteristica de limitar a la gente, alla esta prohibido ver friends, prohibieron algunas paginas por google, osea no es algo nuevo!.

No sé cuando irás, pero échale un ojo. De momento yo solo veo los trenes que tardan más de 6 horas.Por si te interesa, hay un vuelo Pekin Datong. A mi me había costado 56 por trayecto (no facturé, ya que salí por la maana desde Pekin y volví al dia siguiente, por lo que la maleta ya la.Hola chicos, tengo un vuelo cogido a través de Ctrip, pero no sé si debo hacer el checkinn a través de Ctrip, o se hace en la página web oficial de la compaía o si se hace directamente en el aeropuerto.

En la misma línea que Alberto Berasategui: Predecible sí, seguro. En los últimos 14 aos se están repartiendo Grand Slams y Masters 1.000. Pero yo no lo encuentro aburrido porque hacen un tenis impresionante, superior a todos y que parece avanzado al tiempo.

Lesionándonos y recuperándonos. Entrenando bajo la lluvia, recuperándonos de una gripe, dudando, llorando, o insultando. Todo, pero todo lo que pasa por nuestras cabezas es parte de la carrera.. Esta prensa endeudada hasta las cejas, incapaz de vender un periódico, necesita las noticias más truculentas y morbosas, con las que espera salir de su agujero. Esta prensa que ha despedido a sus empleados por miles, acogiéndose a la última reforma laboral que tanto critica. Aunque la fotografía fuera auténtica, sería igualmente repugnante.

Cuentan testigos presenciales que, justo después del parto, la comadrona le dijo a mi madre lo siguiente: «Seora, ha tenido usted un madridista». Para evitar engaos o disgustos de última hora y para impedir sorpresas inesperadas aclararé cuanto antes que sí, que soy un periodista de bufanda, que lo soy a mucha honra, que pienso que todos tenemos colores aunque sólo algunos pocos nos atrevamos a confesarlo, que mi pasión es el Real Madrid y que esta empresa tiene una latitud y una longitud de las que no me apartaré ni medio milímetro: soy más blanco que la leche y admiro profundamente a José Mourinho. Así, con esas dos coordenadas en el mapa y después de enarbolar la bandera del mejor club deportivo de la historia, zarpa este blog merengue.

Deja un comentario